Quintana Roo

Atrapan a cocodrilo en la Sm 43 de Cancún; estaba “paseando”

Atrapan a cocodrilo en la Sm 43 de Cancún; estaba “paseando”

Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo y atraparon al cocodrilo, para después liberarlo en su hábitat. El animal caminó por calles de la Sm 43.

Por Salas M

17/06/2021 02:20

Vecinos preocupados por su seguridad y la de un cocodrilo, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes en la Supermanzana 43 de Cancún, luego de que dicho animal se encontraba caminando por calles de la dirección antes mencionada, pero gracias a la rápida reacción de los bomberos, lograron atraparlo.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas aproximadamente, cuando al número de emergencias 9-1-1, vecinos alertaron sobre un cocodrilo en la zona; tras la denuncia, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio, quienes fueron los responsables de capturarlo.

Los bomberos llegaron a tiempo

Atrapan a cocodrilo en la Sm 43 de Cancún; estaba “paseando”

Se supo que las maniobras duraron varios minutos y con los protocolos y estrategias, aseguraron al reptil para después liberarlo en su hábitat natural y aunque no se dio más detalles al respecto sobre la ubicación de la liberación, se confirmó que el cocodrilo regresó al agua, alejado de la civilización.

Es de mencionar que, en un principio se dijo que este hecho ocurrió en la Sm 4 e incluso en la Supermanzana 45, pero, personal dentro de Bomberos, confirmó a este medio de comunicación que todo ocurrió en la 43 a solo unos cuantos metros del famoso parque conocido como “Parque Urbano Kabah”.

Atrapan a cocodrilo en la Sm 43 de Cancún; estaba “paseando”

Está no ha sido la unica vez que se registra este tipo de hechos en Cancún e incluso en el estado de Quintana Roo, pues en Chetumal en el parque ecológico Zazil-Ha, el famoso cocodrilo conocido como “Chencho”, sale del agua, ante esto las autoridades decidieron reubicarlo para evitar accidentes.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.