Secciones
Atrae FGE caso de incendio en Chetumal en donde joven perdió la vida.
Quintana Roo

Atrae FGE caso de incendio en Chetumal en donde joven perdió la vida

La Fiscalía General del Estado confirmó que investiga el caso en donde una persona perdió la vida tras un incendio en Chetumal
 

por La Verdad

Atrae FGE caso de incendio en Chetumal en donde joven perdió la vida.

Atrae FGE caso de incendio en Chetumal en donde joven perdió la vida.

Luego que un joven de 24 años falleció a consecuencia de la inhalación de humo por el incendio de su casa presuntamente ocasionado de manera intencional, sobre el caso se confirmó que el Ministerio Público y Policías de Investigación realizan las indagatorias en la ciudad de Chetumal.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de homicidio, tras un incendio ocurrido en una vivienda la madrugada del lunes 14 de septiembre en la ciudad de Chetumal, en el cual, una persona del sexo masculino, perdió la vida.

Lee más de Noticias Cancún

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando se recibió el reporte -a través del número de emergencia 911-en la que se  informó de un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Payo Obispo. Aparentemente, derivado de esta conflagración, una persona del sexo masculino perdió la vida.

FGE Quintana Roo
Atrae FGE caso de incendio en Chetumal en donde joven perdió la vida.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 3:30 horas del lunes múltiples llamadas se reportaron al 911 luego que se registrara un incendio de dos vehículos y una casa ubicada en la calle Faisán con Celul, de la colonia Payo Obispo de Chetumal.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) confirmó que se investigan las causas de su deceso, por lo que peritos especializados acudieron al lugar para recabar todas las evidencias para esclarecer las causas que originó el fuego.

Para concluir la Fiscalía General del Estado confirmó que realiza las investigaciones que permitan identificar, ubicar y localizar al o los probables participantes de este hecho para llevarlos ante los tribunales con el fin de procurar justicia.

Seguro te interesa: Arma Beristain informe de novela

Cabe mencionar que el caso trascenció ante las denuncias de vecinos que intentaron ayudar pero se percataron de la falta de equipo en el cuerpo de bomberos mientras que la jornada de ayer se han expresado condolencias por parte de dependencias de gobierno, porque el joven y su madre, que resultó lesionada, eran servidores públicos.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios