Secciones
Atienden a 360 personas en Tulum en caravana de salud
Quintana Roo

Atienden a 360 personas en Tulum en caravana de salud

En visitas a las comunidades, los médicos y especialistas atendieron a 360 personas.

por La Verdad

Atienden a 360 personas en Tulum en caravana de salud

Atienden a 360 personas en Tulum en caravana de salud

En caravanas de salud fueron atendidas 360 personas en el municipio de Tulum, por lo que la atención médica de los pobladores es prioridad para el Ayuntamiento Municipal, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

 “Las familias de Tulum tendrán la oportunidad de aprovechar los servicios médicos que ofrece la Caravana de la Salud que estará durante los próximos días en la cabecera municipal, lo cual es resultado de la gestión del gobernador, Carlos Joaquín González”, afirmó.

La administración municipal de Tulum apoyó a las dependencias federales y estatales para la atención y prevención de enfermedades en las comunidades y en ceremonia pública dio inicio a las actividades de la “Caravana por la Salud”, evento en el que participó el Director de Salud, Salvador Varilla Hernández y funcionarios municipales.

En la caravana recibieron atención médica 360 personas de las comunidades mayas y de transición en el municipio para atenderlos por diferentes padecimientos.

El presidente municipal exhortó a las familias a que acudan a utilizar los servicios de salud en los módulos instalados en la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya, lo cual es resultado del esfuerzo del gobierno del estado, que está preocupado por la salud de los habitantes del estado de Quintana Roo, cuyos servicios son de manear gratuita.

La Secretaría de Salud Estatal, se ha preocupado por atender las necesidades de los habitantes del municipio de Tulum, por lo tanto, es importante aprovechar este apoyo que está otorgando en materia de salud, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, la cual se ha preocupado por informar a los ciudadanos para que aprovechen estos servicios médicos.

Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, indicó que las dependencias municipales coadyuvarán con los servicios médicos estatales, con el propósito de que sean aprovechados por un mayor número de ciudadanos de este destino turístico, porque la salud es una prioridad de la administración municipal.

Temas

  • Salud
  • Tulum
  • Zona maya

Comentarios