Secciones
El alcalde Pedro Joaquín Delbouis entregó obras de electrificación y pavimentación
Quintana Roo

Atiende Pedro Joaquín en Cozumel rezago de 10 años

Entrega alcalde obras de pavimentación y electrificación en beneficio de 2 mil habitantes de la colonia Maravilla

por Alfredo Rodríguez

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis entregó obras de electrificación y pavimentación

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis entregó obras de electrificación y pavimentación

Diez años tuvieron que pasar para que los vecinos de la colonia Maravilla, en la isla de Cozumel, vieran atendidas sus demandas de pavimentación y electrificación.

Hoy, el presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis entregó obras de pavimentación y electrificación en la colonia, que benefician a más de 2 mil habitantes.

Pedro Joaquín Delbouis recorrió las calles recién pavimentadas de la colonia Maravilla
Pedro Joaquín Delbouis recorrió las calles recién pavimentadas de la colonia Maravilla

Ahí, el alcaldes destacó que se logró firmar un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para dar el servicio en la colonia, que enfrentan un fuerte rezago en la materia.

Te puede interesar: Impulsa Pedro Joaquín electrificación de Cozumel

Al mismo tiempo, el alcalde entregó obras de repavimentación en la misma colonia, además de que se construyeron banquetas y guarniciones.

Las calles atendidas fueron la Avenida 90 Sur;  la 85 Sur entre las calles 13 y 23 Sur, además de las guarniciones y banquetas en la 95 Avenida que conecta a la avenida Andrés Quintana Roo con Zamná.

Por otro lado, el presidente municipal resaltó la instalación de luminarias en la Avenida 95, con lo que se refuerzan las condiciones de seguridad de la zona, beneficiando a los estudiantes que pasan cada día por la zona.

Comités vecinales

Durante la entrega de las obras, el presidente municipal recordó que hoy, la sociedad de Cozumel se involucra con le gobierno municipal para vigilar la construcción de obras públicas.

Más notas de Quintana Roo

“Hoy, los ciudadanos pueden tener contacto directo con las autoridades municipales, para de esa forma atender pronto las solicitudes que nos hagan llegar en materia de seguridad, servicios públicos, gestión social y salud ambiental”, destacó el alcalde.

Los vecinos además de agradecer las obras y atender el rezado de una década que tenían en materia de obras públicas, reconocieron la participación social en las decisiones del gobierno municipal.

Lidia Santos Xul, vecina de la Colonia Maravilla, reconoció que Joquín Delbouis está demostrando que tiene palabra, pues está cumpliendo lo que les ofreció en campaña.

“Estas obras fueron sus promesas de campaña y está trabajando para dotarnos de pavimentación e iluminación, lo que viene a beneficiar a niños, estudiantes y personas de la tercera edad”, afirmó.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios