Quintana Roo

Ataque armado en la Sm 234 de Cancún deja 2 muertos y un lesionado

Ataque armado en la Sm 234 de Cancún deja 2 muertos y un lesionado

Ataque armado en la Sm 234 de Cancún deja 2 muertos y un lesionado

Vecinos escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego y los presuntos culpables huyeron en una motocicleta. Esto pasó en Cancún.

Por Salas M

11/10/2021 10:40

Tres personas fueron atacadas a balazos durante la mañana de este día en la ciudad de Cancún, el cual dejó el saldo de dos hombres muertos y uno más herido, los presuntos culpable arribaron en una motocicleta y dispararon en al menos siete ocasiones, las autoridades a pesar de implementar un fuerte operativo, no detuvieron a nadie.

El reporte del hecho ocurrió pasadas las 9:30 horas, cuando a número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 234, calle 106 muy cerca del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, CADI, en una zona de invasión, tres sujetos estaban heridos por proyectil de arma de fuego.

Ataque armado en Cancún deja dos muertos

Ataque armado en la Sm 234 de Cancún deja 2 muertos y un lesionado

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y varias ambulancias llegaron al sitio, mismos que confirmaron el deceso de dos personas y uno más que está herido, motivo por el cual trasladaron a la víctima al hospital, mientras tanto solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial, peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que uno de los occisos quedó dentro de un domicilio muerto, otro más a las afueras del mismo inmueble y un tercero cerca de un parque, este último sobrevivió, se dice que los afectados intentaron escapar, al ver que iban a ser atacados, corrieron y salieron del hogar, pero fueron alcanzados por las balas.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color rojo, mientras que otro estaba sin camisa y con un collar color plateado con la figura de la “muerte”, el tercero se desconoce, ya que quedó dentro de la casa, hasta la redacción de esta nota se sabe que el lesionado está estable de salud, sin embargo sigue hospitalizado.

Ataque armado en la Sm 234 de Cancún deja 2 muertos y un lesionado

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinar sus situaciones jurídicas, además de averiguar cuáles fueron las causas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.