Quintana Roo

Ataque armado desata pánico en la zona hotelera de Cancún

Ataque armado desata pánico en la zona hotelera de Cancún

Ataque armado desata pánico en la zona hotelera de Cancún(Especial)

El ataque armado en la zona hotelera de Cancún se registró a la altura del kilómetro 9 del bulevar Kukulcán

Por La Verdad

28/04/2021 08:51

La violencia en el municipio de Benito Juárez no cesa, y la tarde este miércoles 28 de abril, un ataque armado generó pánico entre los traseuntes de la zona hotelera de Cancún, donde hombres armados abrieron fuego en una zona de playas.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos desconocidos arribaron a la altura del kilómetro 9 de la zona hotelera de Cancún y abrieron fuego en plena playa.

Balacera en zona hotelera de Cancún

Decenas de locales y turistas dieron cuenta de lo sucedido y se alejaron del sitio apenas comenzó la movilización policiaca para tratar de hallar al o los presuntos responsables.

De manera preliminar se supo que, tras el ataque armado, una persona resulto herida con un arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de emergencia.

Según los testigos, antes de ser trasladado, la víctima corrió a refugiarse en un supermercado localizado cerca de la zona de impacto. Señalaron que la herida que tenía estaba en uno de los brazos, aunque no especificaron cuál.

Acordonan la zona del ataque armado

Al sitio llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes a pesar de realizar el operativo, no lograron detener a los responsables.

Kilómetro 9 de la zona hotelera. Foto: Especial.

También llegaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado y más tarde lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido.

Te puede interesar: Isla Mujeres; Segundo posible feminicidio en menos de un día

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, así como la identificación del sujeto lesionado.

Lee también