Secciones
Atacan en Cancún a un hombre a balazos en la Región 66
Quintana Roo

Atacan en Cancún a un hombre a balazos en la Región 66

Un hombre fue herido de bala en la Región 66 de Cancún, cuando se encontraba a las afueras del bar Safari.

por LaVerdad

Atacan en Cancún a un hombre a balazos en la Región 66

Atacan en Cancún a un hombre a balazos en la Región 66

Dos sujetos armados fueron los responsables herir a una personas en la Región 66 de Cancún, luego de que la víctima se encontraba a las afueras del bar Safari, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para su atención médica, donde en estos momentos sigue hospitalizado.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, el reporte del hecho ocurrió alrededor de la 1:00 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la región antes citada, en la Calle 5 a unos metros de la avenida José López Portillo, afuera del bar Safari, un hombre estaba tirado sobre el piso asfáltico.

Tal vez te interese: Engañan en Cancún a tres jovencitas en redes; era para secuestrarlas

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el ataque, motivo por el cual trasladaron a la víctima al hospital, mientras que los uniformados esperaron a los agentes de la Policía Ministerial para el levantamiento de todos los rastros de la escena del crimen.

Según los testigos, los presuntos responsables arribaron en un vehículo compacto, aunque otros dicen que acudieron un una motocicleta y dispararon en al menos 4 ocasiones contra el joven, sin embargo esto aún no ha sido confirmado por las autoridades, lo cierto es que fue un intento de ejecución a las afueras de ese bar.

Únete a nosotros en Istagram

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables de este delito y así llevarlos antes la justicia para determinar su situación jurídica, en tanto la Fiscalía seguirá con las diligencias para ver cuál fue el motivo de esta balacera.

Más notas de Quintana Roo aquí

Hay que destacar que en lo que va del año en el estado de Quintana Roo, va más de 700 personas ejecutadas, esto datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de las cuales, alrededor de 360 son sólo en Benito Juárez.

Temas

Comentarios