Secciones
Atacan en Cancún a balazos a taxista en la Región 91
Quintana Roo

Atacan en Cancún a balazos a taxista en la Región 91

El taxista de Cancún se reporta como estable, pero tuvo que ser trasladado por el impacto y desmayo del sujeto.

por LaVerdad

Atacan en Cancún a balazos a taxista en la Región 91

Atacan en Cancún a balazos a taxista en la Región 91

Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo en la ciudad de Cancún, fue atacado a balazos la mañana de este día en la Región 91 de Cancún, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron, cuando estaba saliendo presuntamente de su hogar para comenzar a laborar; la víctima está estable.

De acuerdo a los informes policiacos, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas de hoy, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Región 91, manzana 80, sobre avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres, estaba un hombre herido por arma de fuego.

Tal vez te interese: Hieren de bala a dos personas en la Región 238 de Cancún

Minutos más tarde elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos; al llegar confirmaron el ataque, por lo que trasladaron de inmediato al taxista al hospital general de Cancún, mientras que los oficiales esperaban a los agentes de la Policía Ministerial para el levantamientos de todos los rastros.

Según datos de los vecinos, los presuntos culpables acudieron al sitio en una motocicleta, donde estaban esperando a su “presa”, al ver que estaba solo uno de ellos bajó de la unidad, activó su arma de fuego y disparó en al menos 10 ocasiones, esto según los testigos, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

Únete a nuestro Instagram

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para tratar de dar con el paradero de los culpables y así llevarlos ante la justicia correspondientes y verificar su situación jurídica; versiones extraoficiales apuntan que el ataque se debió a un ajuste de cuentas.

Más notas de Quintana Roo aquí

En lo que va del año más de 355 personas han sido ejecutadas en este destino turístico, mientras en lo que del mes apenas va uno; hay que destacar que esta cifra es menor al del año pasado, ya que en el 2018 en el mismo mes iban más de 500 personas jecutadas.

Temas

Comentarios