Quintana Roo

Atacan a sujeto en la región “ciento miedo” de Cancún; lo intentan ejecutar

Atacan a sujeto en la región “ciento miedo” de Cancún; lo intentan ejecutar

Los presuntos huyeron en un taxi color rojo, aparentemente es del sindicato de Isla Mujeres. Los hechos ocurrieron en la región 101 de Cancún.

Por La Verdad

11/06/2021 11:15

Un sujeto de identidad desconocida, fue atacado a balazos la mañana de este día en la ciudad de Cancún, mientras este se encontraba a las afueras de su hogar, el hombre aunque recibió un solo disparo, no quiso que la autoridad solicitara una ambulancia, pues no quiso ser trasladado al nosocomio.

Los primeros informes indican que el reporte del hecho ocurrió pasadas las 7:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, pidieron la intervención de la autoridad en la Sm 101, Manzana 4, lote 10, porque un joven había recibido un balazo por presuntos sicarios, quienes huyeron en un taxi.

El lesionado en Cancún no quiso la intervención de una ambulancia

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, así como la Policía Ministerial arribaron al sitio; al llegar confirmaron el ataque, sin embargo al ver que la víctima recibió un impacto en el pie izquierdo, iban a solicitar una ambulancia, pero el agredido decidió que iba a acudir al hospital por sus propios medios.

Más tarde llegó personal de peritos para el levantamiento de todos los rastros en la escena del crimen, hasta la redacción de esta nota el estado de salud del hombre fue reportado como estable. En este sentido, la policía a pesar de que implementó un fuerte operativo de seguridad en busca de los presuntos, no los hallaron.

Los responsables del ataque en Cancún huyeron en taxi rojo

Atacan a sujeto en la región “ciento miedo” de Cancún; lo intentan ejecutar

Se supo que los pistoleros escaparon a bordo de un taxi del sindicato Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Isla Mujeres, además de que el que detonó su arma ya había ubicado a su “presa” y solo esperó el momento exacto para activar su arma y disparar, se dice que al menos tres veces tiró del gatillo el sicario.

Por último, las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, con la finalidad de averiguar el motivo de dicho ataque, así como tratar de dar con el paradero de los sicarios. Se habla entre los vecinos que el probable motivo fue por ajuste de cuentas, sin embargo esto aún no ha sido confirmado.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.