Quintana Roo

Atacan a cuatro albañiles en Playa del Carmen, tres murieron

Atacan a cuatro albañiles en Playa del Carmen, tres murieron

El ataque armado ocurrió en una zona alta; no hubo detenidos a pesar de una intensa movilización policíaca por policías en Playa del Carmen.

Por Salas M

17/04/2021 07:02

Cuatro hombres fueron atacados la tarde de este día en la ciudad de Playa del Carmen, luego de que sujetos fuertemente armados dispararon en contra de las víctimas, mismas que trabajaban de albañiles; el hecho ocurrió al interior de la Ciudad Mayakoba durante la tarde de este día. Los presuntos huyeron.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió durante la tarde de hoy sábado 17 de abril, cuando al número de emergencias 9-1-1 alertaron a las autoridades que al norte de Playa del Carmen, sobre la avenida Del Carmen, por la entrada a La Guadalupana, cuatro hombres estaban heridos.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, la Policía Ministerial, así como una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de tres personas, mientras que una más estaba herida, mismas que fue trasladada al hospital para su atención médica, el estado de salud de esta cuarta víctima es grave.

Atacan a cuatro albañiles en Playa del Carmen, tres murieron

Es de mencionar que, durante el operativo de búsqueda y localización, la policía halló bolsas negras y en su interior había diversos tipos de droga, sin embargo no especificaron de qué tipos, lo cierto es que los presuntos sicarios lograron huir del lugar, después de cometer el asesinato.

Las investigaciones continúan

Recordemos que ayer por la tarde, de igual modo otro ataque se registró dentro de la privada Jardines de Mayakoba a las 14:30 horas, en la avenida de Las Naciones con calle Zac Beh dentro de la zona privada, a un costado del fraccionamiento Villas Riviera, donde tres hombre murieron también en el lugar de los hechos.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinar su situación jurídica, además las primeras versiones indican que las causas en estos dos ataques fueron por ajuste de cuentas. La Verdad Noticias.