Quintana Roo

Atacan a balazos a un taxista en la Sm 63 de Cancún a plena luz del día

Atacan a balazos a un taxista en la Sm 63 de Cancún a plena luz del día

El ataque contra el taxista ocurrió a un costado de la plaza comercial "El Crucero" en Cancún; la víctima fue trasladada al hospital general.

Por La Verdad

09/04/2021 11:00

En un aparente intento de ejecución, un taxista fue atacado a balazos la mañana de este día en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo medio muerto; la víctima tuvo que ser llevado al hospital general para su atención médica.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió cerca de las 9:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 63, sobre la avenida Tulum, Manzana 1, cerca de la plaza comercial "El Crucero", un taxista estaba herido por arma de fuego.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Atacan a balazos a un taxista en la Sm 63 de Cancún a plena luz del día

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, motivo por el cual dieron parte a los paramédicos de HEART para que auxilien al hombre, pero debido a las heridas, tuvo que ser trasladado, mientras tanto casi al mismo tiempo llegó la Policía Ministerial para las primeras diligencias.

Se supo que el taxi atacado es del “Sindicato Andrés Quintana Roo” y con número económico 3550, además, de manera preliminar, peritos hallaron alrededor de ocho casquillos percutidos en la zona, sin embargo vecinos afirman que fueron más, ya que los presuntos agresores tardaron varios segundos atacando al taxista.

Las investigaciones continúan

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, con la finalidad de dar con el paradero del o los presuntos culpables, ya que según los testigos, vieron a un sujeto con chaleco naranja, camisa negra, pantalón de mezclilla y pasamontañas, quien disparó contra el taxista.

Atacan a balazos a un taxista en la Sm 63 de Cancún a plena luz del día

Mientras tanto es de mencionar que en lo que va del mes, este sería el primer ataque contra un taxista.

Por último, recordemos que la presunta cacería contra el gremio taxista comenzó desde el año pasado, cuando comenzaron a colgar y dejar narcomensajes en diferentes puntos de la ciudad, en el que amenazaban a los conductores de muerte, al grado de que en menos de una semana había más de cinco ejecutados. La Verdad Noticias.

Temas