Secciones
Atacada por serpiente en Zona Maya de Quintana Roo.
Quintana Roo

Atacada por serpiente en Zona Maya de Quintana Roo

Internan a adolescente que sufrió mordedura de nauyaca; actor de “Selva Trágica se encuentra desaparecido hace más de una semana

por Efrén Martín

Atacada por serpiente en Zona Maya de Quintana Roo.

Atacada por serpiente en Zona Maya de Quintana Roo.

Una serpiente nauyaca atacó a una adolescente de apenas 12 años de edad en la comunidad El Señor, en el municipio Felipe Carrillo Puerto. La menor quedó ingresada en el Hospital General bajo observación médica.

De acuerdo con el reporte del Número de Emergencias 9-1-1, al cual tuvo acceso La Verdad Noticas, la adolescente lavaba trastes en la parte trasera de su vivienda y en un momento determinado empezó a gritar desesperada que algo le había mordido.

Sus familiares se percataron que en el lugar entre una olla estaba una serpiente conocida como “cuatro narices”, a la cual atraparon y metieron en una botella.

En cuestión de minutos se desvaneció, por lo que se solicitó el auxilio de las autoridades, aunque desesperados, sus familiares decidieron trasladar a la menor a la cabecera municipal en un vehículo particular. 

La niña recibió el antídoto y quedó ingresada en el Área de Urgencias. La nauyaca o “cuatro narices” es considerada entre las serpientes más venenosas del mundo.

Una semana desaparecido

Desaparecido
Actor de serie continúa desaparecido en Zona Maya.

Desde hace más de siete días un hombre fue reportado como desaparecido en Felipe Carrillo Puerto y se teme haya sido víctima de la comisión de delito y su integridad esté en riesgo.

Se trata de Mario Canché Pat, de 29 años, a quien se le vio por última vez el jueves de la semana pasada, aunque el reporte fue realizado tres días después ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue actor en la película “Selva Trágica”, grabada en este municipio y que se transmite a través de conocida plataforma virtual. Es señalado como una personas “tranquila”, que se dedicaba a chapear terrenos y casi siempre se le veía en el Parque Principal leyendo o escuchando música en su teléfono celular.

El último día que se le vio portaba pantalón de mezclilla azul marino, camisa negra sin mangas con bordes rojos, sandalias “Duramil” y una mochila negra. Es de complexión robusta y tez morena con cabello lacio obscuro corto y ojos negros.

Mide un metro con 55 centímetros y pesa 75 kilogramos. No tiene señas particulares. Sus familiares están desesperados y suplican el apoyo de las autoridades y ciudadanía en general para localizarle.

Temas

Comentarios