Secciones
Asumen dos mujeres la dirigencia del PRI en Benito Juárez
Quintana Roo

Asumen dos mujeres la dirigencia del PRI en Benito Juárez

Genoveva Zetina Sansén y Julia Isabel Fuentes Espinoza fueron nombradas como presidenta y secretaría general del tricolor en el municipio Benito Juárez tras la salida de Rubén Treviño Ávila.

por JorgeDomínguez

Asumen dos mujeres la dirigencia del PRI en Benito Juárez

Asumen dos mujeres la dirigencia del PRI en Benito Juárez

Genoveva Zetina Sansén y Julia Isabel Fuentes Espinoza fueron nombradas como presidenta y secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio Benito Juárez tras la salida de Rubén Treviño Ávila.

Los nombramientos hechos por la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Candelaria Ayuso Achach se dan en el marco de los preparativos que realiza el partido para la selección de quien será su representante en la sucesión gubernamental.

Asumen dos mujeres la dirigencia del PRI en Benito Juárez
Genoveva Zetina Sansén y Julia Isabel Fuentes Espinoza fueron nombradas como presidenta y secretaría general del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), en el municipio Benito Juárez

Zetina Sansén y Fuentes Espinoza recibieron además el respaldo de la dirigencia nacional del tricolor, por lo que a la par de estos nombramientos, de igual forma se nombró a Ángel Loria Huchim como Secretario de Organización del Comité Directivo Municipal (CDM) en Benito Juárez.

La Verdad Noticias documentó desde ayer, la salida de Rubén Treviño Ávila de la dirigencia del PRI en el municipio, tras señalar desde sus redes sociales que dimitía a su militancia, al no haber condiciones para continuar en este instituto político.

Las nuevas dirigentes del tricolor en el municipio, estarán al frente de este instituto político al menos hasta el 2023, para cumplir el periodo estatutario que debía completar Treviño Ávila, al frente del partido tras su elección en 2020 para ocupar este cargo.

Corresponderá de igual forma a las dos dirigentes del PRI, encabezar el proceso de selección de las candidatas y los candidatos a diputados locales que participarán en la elección del próximo cinco de junio, donde de igual manera se elegirá al gobernador del Estado.

La dirigente del PRI en Quintana Roo, Ayuso Achach exhortó a las recién nombradas dirigentes del partido en el municipio, a poner su mejor esfuerzo, pero principalmente a trabajar de manera intensa para recuperar la confianza de la ciudadanía.     

De igual manera llamó, a que con particular dinamismo y empuje se logre un sano balance entre las visiones de quienes dirigen al partido y quienes confina en el, para poder construir mejores condiciones de vida para todas las familias quintanarroenses.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios