Secciones
Asume nueva dirigencia priista en Puerto Morelos
Quintana Roo

Asume nueva dirigencia priista en Puerto Morelos

Leonel Medina se convirtió en el nuevo dirigente del tricolor en el municipio más joven de Quintana Roo, y Amelia Betancourt será la secretaría general

por Alfredo Rodríguez

Asume nueva dirigencia priista en Puerto Morelos

Asume nueva dirigencia priista en Puerto Morelos

Leonel Medina Mendoza y Amelia Betancourt fueron designados como nuevo presidente y secretaria general del PRI en Puerto Morelos.

En representación del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, Manuel Díaz Carvajal, Judith Rodríguez Villanueva, secretaria general del instituto político, tomó protesta a los nuevos dirigentes, quienes asumieron con carácter provisional, toda vez que su periodo estatutario esta vencido.

Leonel Medina Mendoza y Amelia Betancourt serán presidente y secretaria general del PRI en Puerto Morelos
Leonel Medina Mendoza y Amelia Betancourt serán presidente y secretaria general del PRI en Puerto Morelos.

De esta forma, Rodríguez Villanueva tomó la protesta de ley a los dirigentes municipales del municipio más joven de Quintana Roo, para que de inmediato asuman y den cumplimiento a sus responsabilidades partidistas.

“Tenemos la firme convicción y compromiso que desde el momento que asumen sus cargos, seguirán impulsando al Revolucionario Institucional como la mejor oferta política para todos los quintanarroenses”, expresó la secretaria general del CDE del PRI.

La secretaria general del CDE del PRI, Judith Rodríguez, tomó la protesta de ley a los dirigentes
La secretaria general del CDE del PRI, Judith Rodríguez, tomó la protesta de ley a los dirigentes.

Durante la toma de protesta, la secretaria general estuvo acompañada por el Secretario de Organización, César Viera, así como la candidata a Diputada Local por el Distrito 1, Vale Aragón, además de Raúl Saucedo Gaytán, comisionado en el estado de la Secretaria de Acción Electoral del CEN del PRI.

Temas

  • PRI
  • Puerto Morelos

Comentarios

Te puede interesar