Quintana Roo

Asume Pedro Joaquín Delbouis dirigencia del PRI en Cozumel

Asume Pedro Joaquín Delbouis dirigencia del PRI en Cozumel

Asume Pedro Joaquín Delbouis dirigencia del PRI en Cozumel

El expresidente municipal fue nombrado por la líder estatal del tricolor en el cargo. en Puerto Morelos nombran a Miguel Ángel Zetina Cuevas como dirigente del partido

Por Jorge Domínguez

22/10/2021 07:56

La dirigencia estatal del PRI se perfila para reforzar sus estructuras rumbo al proceso electoral del 2022, por ello Candy Ayuso Achach tomó protesta a Pedro Joaquín Delbouis y, a Miguel Ángel Zetina Cuevas como dirigentes del tricolor en Cozumel y Puerto Morelos respectivamente.   

En eventos que no fueron públicos, ambos ex funcionarios municipales quedaron designados por la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al frente de los comités municipales de ambas demarcaciones. 

El ex presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis asumió la presidencia del Comité Municipal del PRI, junto con Elizabeth Martina Zavala Vivas como secretaria general.

Ayuso Achach utilizó únicamente las redes sociales del partido -Facebook-, para felicitar a los nuevos dirigentes del tricolor en la isla de las golondrinas y, en Puerto Morelos, desde ahí les deseo éxito en sus encomiendas y en el desempeño de sus funciones.

Contrario a los últimos días, cuando se realizan boletines para dar a conocer los cambios, enroques y nombramientos ene el PRI, esta vez casi desapercibido, se limitó a señalar, los cambios y el nombramiento de Joaquín Delbouis, ex alcalde de Cozumel y, nuevo presidente del tricolor en la insula junto con Elizabeth Martina Zavala Vivas como secretaria general. 

En Puerto Morelos, fue designado como presidente del Comité Municipal del PRI, Miguel Ángel Zetina Cuevas quien hasta hace unas semanas fuera el Secretario General del Ayuntamiento

De manera resumida señala: “ Hoy tomé protesta a Pedro Joaquín Delbouis y Elizabeth Martina Zavala Vivas como Presidente y Secretaria General del Comité Municipal del PRI en Cozumel. Enhorabuena y mucho éxito en esta encomienda que sin duda será una gran oportunidad de generar acciones que fortalezcan a nuestro partido”, citó.

En los últimos días, La Verdad Noticias ha dado a conocer la serie de ajustes y movimientos que la dirigencia estatal del PRI realiza en el Estado con miras a preparar su estructura para el proceso electoral donde se llevará al cabo la elección a la gubernatura en 2022.

Por su parte, en Puerto Morelos, asumió el cargo, el ex secretario general del Ayuntamiento, Zetina Cuevas a quien la líder del PRI, Ayuso Achach, felicitó en tres líneas por el nombramiento y le deseó todo el éxito en el desempeño de sus nuevas funciones. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Lee también