Secciones
Asociación de hoteles Cancún se prepara para una nueva feria empleo 
Quintana Roo

Asociación de hoteles Cancún se prepara para una nueva feria empleo 

Se ofertarán más de 500 vacantes del sector hotelero de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres. 

por Pacomarin

Asociación de hoteles Cancún se prepara para una nueva feria empleo 

Asociación de hoteles Cancún se prepara para una nueva feria empleo 

El próximo lunes 5 de diciembre, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos  e Isla Mujeres realizará una nueva edición de la Gran Feria de Empleos, en donde se espera contar con más de 15 empresas especializadas en el giro hotelero de los tres destinos que supervisa la asociación.

De acuerdo con el gerente de Capacitación y Eventos del Hotel, Luis Armando Maceo, en esta quinta edición de la feria de empleos los interesados podrán encontrar vacantes de diferentes destinos, desde puestos operativos hasta puestos ejecutivos y comerciales.

“Tenemos contemplada la participación de 15 hoteles de Cancún y Puerto Morelos, pero además esperamos que durante las próximas semanas se unan empresas de Isla Mujeres… serán más de 500 vacantes que se ofrecerán durante la feria de empleo”.

Ya son 15 hoteles confirmados 

Agregó que la lista de los hoteles que participarán en la feria de empleo se darán a conocer este próximo 1 de diciembre, por lo que recomienda permanecer al pendiente de las redes sociales de la asociación, pues será a través de ese medio donde también se anunciarán las vacantes de cada hotel. 

La Gran Feria de Empleos se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, ubicadas en la supermanzana 1 lote 6, a un costado del Conalep de la avenida Nader. 

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en punto de las 9 de la mañana y posteriormente se dará inicio con la feria de empleos que concluirá a las 2 de la tarde. Como parte de las sugerencias  para participar en la feria, se recomienda asistir con varias copias de solicitud de empleo o CV, pues habrá empresas que las solicitarán.

Para más noticias sobre Quintana Roo da clic aquí.

Temas

Comentarios