Secciones
Asigna SEQ 39 plazas a maestros de educación básica
Quintana Roo

Asigna SEQ 39 plazas a maestros de educación básica

En proceso abierto y transparente asignan los SEQ 39 plazas a maestros de nuevo ingreso en educación básica

por La Verdad

Asigna SEQ 39 plazas a maestros de educación básica

Asigna SEQ 39 plazas a maestros de educación básica

En un proceso abierto y transparente, tal y como está establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente, los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), asignaron 39 plazas para maestros de nuevo ingreso en educación básica, correspondientes al ciclo escolar 2018-2019.

El evento celebrado en la sala de juntas “Moisés Sáenz Garza”, lo encabezó la coordinadora general del Servicio Profesional Docente, Marcelina de Jesús Sagrero Balado, en representación de la titular de los SEQ, Ana Isabel Vásquez Jiménez.

De las plazas asignadas dos son de educación primaria, una de educación física, tres de educación especial (intelectual), dos de educación secundaria (biología), 13 de educación secundaria (español), una de educación secundaria (formación cívica y ética), 14 de educación secundaria (matemáticas), dos de educación secundaria (química), y una de educación secundaria (geografía).

En su mensaje a los maestros, Sagrero Balado indicó que “ustedes tienen la gran oportunidad de crear, construir y transformar a los niños, niñas y jóvenes a través de su trabajo docente, darles seguridad y enseñarles que hay un mundo mejor que pueden alcanzar si siguen estudiando”.

Como maestros, lograrán ese propósito siendo positivos, sabrán comunicar con sus palabras y su manera de enseñar; estoy segura que podrán hacerlo, porque veo en ustedes ese compromiso para influir positivamente en la vida de sus alumnos, destacó.

Mencionó que en los SEQ “estaremos pendientes de su trabajo, tendrán siempre las puertas abiertas y buscaremos las estrategias y herramientas que sean necesarias para que cuenten con más elementos que contribuyan a mejorar su labor en las aulas, como es el compromiso del gobernador Carlos Joaquín con los niños, niñas y jóvenes”. 

Temas

  • SEQROO
  • Maestros
  • Educación básica

Comentarios

Te puede interesar