Secciones
Así se vive el Covid-19 en Zona Hotelera de Cancún, ¡Ya les vale!
Quintana Roo

Así se vive el Covid-19 en Zona Hotelera de Cancún, ¡Ya les vale!

Imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo en la Zona Hotelera de Cancún ya les vale el Covid-19 y permiten encuentros masivos.  

por LaVerdad

Así se vive el Covid-19 en Zona Hotelera de Cancún, ¡Ya les vale!

Así se vive el Covid-19 en Zona Hotelera de Cancún, ¡Ya les vale!

De cuenta la Zona Hotelera de Cancún fue exhibida en redes sociales por no respetar las medidas sanitarias como la sana distancia, y es que medios de comunicación en Yucatán difundieron imágenes donde se aprecia una fiesta realizada en la alberca de un hotel, donde están reunidas varias personas como si el Covid-19 no existiera.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión donde se exhiben este tipo de situaciones en dicha zona de Cancún, ya que en grupos de Facebook los mismos cancunenses han mostrado fotografías donde se puede ver claramente como los turistas no utilizan cubrebocas, además de realizar diferentes actividades en las playas, esto a pesar de estar prohibido debido al color del semáforo epidemiológico estatal, el cual se encuentra en color naranja.

Sin usar cubrebocas, turistas de Cancún
Sin usar cubrebocas, turistas de Cancún

Es importante mencionar que la situación actual de Quintana Roo por el Covid-19 es preocupante debido a los más de ocho mil casos registrados, concentrándose solo en Cancún tres mil 906 contagios.

Fue el medio de comunicación digital Comunique Yucatán el encargado de publicar las imágenes donde se ven niños y adultos conviviendo dentro de una alberca, jugando con globos, lo cual es preocupante tomando en cuenta cómo se contagia el Covid-19.

El Covid 19 no causa temor en la zona hotelera de Cancún

Tal vez te interese: VIDEO: Turista en Cancún se convierte en Lady Covid y la bajan del avión

Al estar en color naranja dentro del semáforo epidemiológico estatal, los hoteleros deben implementar las medidas sanitarias necesarias para proteger la salud de todos los visitantes, así como el personal del hotel, de lo contrario se corre el riesgo de un rebrote en Cancún.

Cada día más bañistas en Cancún
Cada día más bañistas en Cancún

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Lo anterior provocó molestia en varios usuarios de las redes, quienes calificaron como irresponsables la forma de actuar por parte del sector hotelero en Cancún, ya que prefieren ganar dinero arriesgando la salud de los turistas, pero sobre todo de quienes viven en ciudad, como se puede apreciar en estas y otras imágenes publicadas desde hace varias semanas.

Con información de La Verdad Noticias y Comunique Yucatán

Temas

Comentarios