Quintana Roo

Asesinan a balazos a sujeto en la región 94 de Cancún

Asesinan a balazos a sujeto en la región 94 de CancúnEspecial

El asesinato en la región 94 de Cancún se registró alrededor de las 12:00 horas, informaron las autoridades

Por La Verdad

17/03/2021 05:30

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre que circulaba sobre la avenida Puerto Juárez (también conocida como Talleres), en la región 94 durante la mañana de este miércoles, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron al rededor de las 12:00 horas, cuando sujetos descendieron de un vehículo marca Volkswagen, modelo jetta color gris, y disparon contra el hombre que caminaba sobre la avenida antes mencionada.

Asesinan a balazos a hombre

De acuerdo con el reporte policiaco, fueron tres disparos con arma de fuego los que los asesinos le hicieron a la víctima que quedó tendida en el piso, y postetiormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre quedó tendido sobre la avenida Puerto Juárez. Foto: Especial.

A pesar que la Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo para dar con los presuntos responsables, hasta el momento ninguna persona había sido detenida tras estos hechos de violencia.

Mientras eso sucedìa, paramédicos de la Cruz Roja de Cancún arribaron al sitio para cerciorar que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a elementos de la Fiscalía General del Estado.

Abre FGE carpeta de investigación

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de levantar los indicios necesarios para la carpeta de investigación correspondiente, siendo supervisados por uniformados de la Policía municipal.

Más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde familiares deberán acudir para reconocer formalmente a la víctima.

Te puede interesar: Cancún; "Levantan" a turista en la Zona Hotelera y lo hallan en la SM 247

Durante los primeros tres meses de 2021, la violencia en el municipio de Benito Juárez se ha recrudecido, pese a los operativos de las fuerzas armadas y tras varios meses a la baja por la pandemia de coronavirus.

Lee también

Temas