Secciones
El cuerpo sin vida fue encontrado en una zona de maleza y habría sido asesinado a golpes.
Quintana Roo

Asesinan a “El Ñero” en comunidad rural de Quintana Roo

Aparentemente fue asesinado a golpes, ya que presentaba lesiones en varias partes del cuerpo; estaba desaparecido desde el viernes por la tarde

por Efrén Martín

El cuerpo sin vida fue encontrado en una zona de maleza y habría sido asesinado a golpes.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una zona de maleza y habría sido asesinado a golpes.

Un hombre al cual solamente era conocido con el mote de “El Ñero”, fue encontrado sin vida en una brecha ubicada en las inmediaciones de la localidad de Cacao, en la zona rural de Othón P. Blanco.

A simple vista se pudo establecer que fue salvajemente golpeado y se señaló que el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La información recabada establece que el hallazgo del cuerpo sin vida lo realizó una persona que caminaba por una la brecha.

De inmediato se dio aviso a las autoridades policiales, las cuales acudieron a atender el auxilio.

Cadáver entre la maleza

Se detalló que fueron elementos de la Policía Rural los que se presentaron al lugar y que confirmaron la presencia del cuerpo sin vida en el monte.

Se detalló que vestía un short color azul y no llevaba playera, presentaba golpes en el rostro, abdomen y sangrado en la boca. 

Un dato que se resaltó es que el cuerpo no presentaba rigidez cadavérica por lo que estimaron no tenía mucho de haber fallecido al momento de que fue encontrado.

Hallan cadaver
La Policía Rural confirmó el hallazgo del cadáver de "El Ñero".

También te interesa: Inundadas 50 familias en comunidades rurales en sur de Quintana Roo

Incluso hay testigos que señalan haberlo visto una hora antes sentado en las inmediaciones del pueblo. El área fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Los habitantes de la localidad señalaron que ‘El Ñero’ era una persona tranquila, que no se metía con nadie y que habitaba en las galeras de esa localidad.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios