Secciones
Asesinado por deuda de carbón en poblado rural de Quintana Roo
Quintana Roo

Asesinado por deuda de carbón en poblado rural de Quintana Roo

Un hombre fue ejecutado, presuntamente por dos sujetos, luego de que había sido amenazado de muerte; el cadaver presentaba impactos de bala en el pecho y la cabeza

por Efrén Martín

Asesinado por deuda de carbón en poblado rural de Quintana Roo

Asesinado por deuda de carbón en poblado rural de Quintana Roo

Un individuo fue asesinado  a balazos, por dos sujetos que se transportaban en motocicleta, durante la noche del martes en la comunidad rural de Otilio Montaño, en el municipio Bacalar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la causa del crimen pudo ser un supuesto adeudo por la compra a crédito de carbón vegetal.

El homicidio fue reportado a las 21:51 horas de ayer y, de acuerdo con elementos de la Policía Quintana Roo, ocurrió frente a la iglesia católica del pueblo.

Tal vez te interese: IMSS de la 510 en Cancún, llena de pacientes y muertes por neumonía atípica

Según el reporte de las autoridades, el difunto fue identificado como Norberto Bernardo Lara, de 26 años de edad y quien se dedicaba al comercio de carbón en la comunidad de Melchor Ocampo.

Se especificó que fue asesinado a balazos por dos sujetos que huyeron en motocicleta rumbo a la salida del pueblo.

El cuerpo sin vida presentaba impactos de bala en el pecho y cabeza.

Al momento de su muerte, el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla y camisa de manga larga color azul, con botas vaqueras color crema.

Peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron cuatro cartuchos percutidos nueve milímetros. Los cuatro disparos impactaron en el ahora fallecido.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Según comentaron familiares a los policías ministeriales, dias antes fue amenazado de muerte por un individuo conocido como "El Pollo", al cual, según le debía dinero por la venta a crédito de carbón.

En consecuencia, esta versión representa, por el momento, la principal línea de investigación de la Policía Ministerial (PM), aunque sin descartar otras hipótesis.

Comentarios