Secciones
Aseguran camión con cerveza robada en Tulum.
Quintana Roo

Aseguran camión con cerveza robada en Tulum

En Tulum, junto al aseguramiento del camión con cerveza robada y en hechos separados también fue clausurado un local de Circle K.

por La Verdad

Aseguran camión con cerveza robada en Tulum.

Aseguran camión con cerveza robada en Tulum.

En hechos diferentes un camión cargado de cerveza fue asegurado por autoridades de la Dirección de Fiscalización, al momento en que surtía un local en el centro de la ciudad, por carecer de permisos para ello; por separado, fiscales de Tulum clausuraron y aseguraron planchas de cerveza incautadas en una tienda Circle K.

Primero, varios hombres se encargaban de entregar varias planchas de su producto a una tienda en la avenida Tulum, en la ciudad del mismo nombre, junto a la terminal del ADO, cuando fueron interrumpidos por los inspectores municipales, que constataron que el camión y la operación no tenían permiso.

Clausuran tienda Circle K

Previamente, fiscales de la tesorería municipal y de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado en la ciudad de Tulum, llevaron a cabo el aseguramiento de más de 600 planchas de cerveza que eran distribuidas a la tienda de convivencia Circle K, tras percatarse de que un tracto camión se estacionó sobre la avenida Tulum con calle Jupiter donde se ubica dicho establecimiento.

Ahí los operadores de la unidad se encontraban descargando cerveza para abastecer a dicho comercio, situación que fue suspendida ya que los fiscales procedieron a asegurar la mercancía al considerar que no es un producto esencial así como también estaba prohibido abastecerse de bebidas embriagantes y solo se tenía permitido la venta de lo que tuvieran en bodegas hasta agotarse.

cerveza tulum quintana roo
Elementos policiacos aseguraron un camión con cerveza robada en Tulum.

Cabe mencionar que los fiscales con ayuda de elementos de Seguridad Pública comenzaron a asegurar el producto para trasladarlo a la dirección de fiscalización, mientras otros elaboraba el acta administrativa correspondiente.

Seguro te interesa: Disparan sicarios contra vehículo en movimiento en Tulum

Durante la diligencia algunas personas intentaban comunicarse con el fiscal al mando, en la que les exponían que eran los apoderados legales de la empresa, sin embargo al no obtener una respuesta inmediata pues se les notificó que para mayor información tenían que acudir a las oficinas de la tesorería municipal.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios