Secciones
Aseguran a pareja cuando intentaba trasladar drogas en Cancún.
Quintana Roo

Aseguran a pareja cuando intentaba trasladar drogas en Cancún

Veloz operativo policiaco permitió la captura de dos personas con dosis de sustancias psicoactivas: marihuana y metanfetaminas.

por La Verdad

Una mujer entre los detenidos.

Una mujer entre los detenidos.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre y una mujer quienes dijeron llamarse José Fernando “N” y Mónica Idali “N” dichas personas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color gris a exceso de velocidad en el centro de la ciudad de Cancun por lo que de inmediato se les dio alcance.

Tras detener la unidad los agentes se acercaron al conductor quien visiblemente nervioso bajo la unidad, y tras detener su trayectoria, se efectuó una revisión resultando que al masculino se le detectó entre sus ropas 15 bolsitas de plástico transparente que su interior contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Mientras a la femenina se le detectó entre sus ropas 10 bolsitas de plástico trasparente que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana, motivo por el cual fueron asegurados y llevados a las instalaciones de Seguridad Pública en el municipio de Benito Juárez.

Seguro te interesa:  Coronavirus Playa del Carmen; sin boletos en ADO con destino a Chiapas; ferris restringen viajes

Cabe mencionar que tras el aseguramiento, ambas personas se negaron a responder el origen o destino de las drogas por lo que tras hacerles saber cuáles son sus derechos seguidamente fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud para el deslinde de responsabilidades.

Lee más de Quintana Roo

Finalmente las autoridades policiacas bajo la dirección del Mando Único sentenciaron que los operativos de vigilancia y para inhibir la delincuencia continuarán por lo que invitaron a la población a evitar conductas delictivas sobre todo aquellas relacionadas con el tráfico y / o consumo de sustancias adictivas.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios