Quintana Roo

Aseguran 28 paquetes de droga en la playa de Cozumel

Aseguran 28 paquetes de droga en la playa de Cozumel

Aseguran 28 paquetes de droga en la playa de Cozumel

La droga fue encontrada a la orilla de la playa de la zona conocida como Castillo Real.

Por Salas M

12/10/2021 03:45

Cozumel sigue siendo el foco de atención de las autoridades federales en estas últimas semanas e incluso meses, pues en varias ocasiones se han encontrado paquetes de droga a la orillas de las playas en este destino turístico, este día no fue la excepción, ya que hallaron otros más de 20 paquetes de droga.

De acuerdo a informes de la Secretaría de la Defensa Nacional, este 12 de octubre dieron a conocer que hallaron a las orillas de de la playa de la zona conocida como Castillo Real 28 paquetes de droga, luego de un recorrido por la zona mediante el Plan Nacional  de Paz y Seguridad 2018-2024 que los elementos del Ejército Méxicano realizaron.

No ha sido el único paquete de droga hallado en Cozumel

Aseguran 28 paquetes de droga en la playa de Cozumel

Hasta la redacción de esta nota, la autoridad no dio más detalles, sobre el peso exacto y qué droga o sustancia encontraron, lo cierto es que la zona fue acordonada, hasta que el área especializada llegue para el aseguramiento del cargamento y sea llevado a las instalaciones de las autoridades correspondientes.

En este sentido, esta no ha sido la única vez que el Ejército ha localizado droga en la zona de playas, el más reciente fue el pasado 27 de septiembre del presente año, cuando el mismo personal antes citado en un recorrido hallaron 21 paquetes de formas rectangulares y un bulto con aparentes droga.

De igual modo personal de la SEDENA no dio más información, lo cierto es que en ese mismo mes y mismo municipio hallaron más paquetes, parece que los criminales han optado en transportar o trasladar sus cargamentos en esa zona, hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna declaración al respecto.

Aseguran 28 paquetes de droga en la playa de Cozumel

Por último, la Secretaria de la Defensa Nacional, mencionó que refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Lee también