Quintana Roo

Asegura Mayuli Martínez seguirá trabajando a favor de Quintana Roo

Asegura Mayuli Martínez seguirá trabajando a favor de Quintana Roo

Asegura Mayuli Martínez seguirá trabajando a favor de Quintana Roo

La legisladora rinde su informe de actividades en el que destaca mantendrá su ritmo de trabajo y sus propuestas para que el gobierno Federal atienda los reclamos de seguridad pública y, generación de empleos.

Por Jorge Domínguez

25/11/2021 05:29

Luego de enumerar los logros y beneficios que desde el Senado de la República se han logrado a favor de los quintanarroenses, la legisladora Mayuli Martínez Simón asegura que mantendrá su ritmo de trabajo y sus propuestas para que el gobierno Federal atienda los reclamos de seguridad pública y, generación de empleos.

“Ser senadora es un gran privilegio, que sólo puedo corresponder con trabajo y resultados, con gestiones, estando cerca de ustedes, las y los quintanarroenses”, afirma la representante del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

La legisladora panista Mayuli Martínez asegura que mantendrá su ritmo de trabajo y sus propuestas para que el gobierno Federal atienda los reclamos de seguridad pública y, generación de empleos

Martínez Simón rindió su informe de actividades de manera virtual, en el cual expuso el resultado de su trabajo en el Senado de la República con el cual busca lograr una mejor calidad de vida para las familias del Estado y, coadyuvar a la recuperación económica de Quintana Roo.

Durante su informe explicó además que, de manera paralela, como parte de la defensa de la industria turística, ha propuesto desde la máxima tribuna del país, se destinen recursos económicos para atender el recale masivo del sargazo, con la finalidad de cuidar el ambiente y preservar los empleos.

Martínez Simón dijo que a la máxima tribuna del país ha llevado el sentir de las familias, en cada iniciativa, ha defendido el mejoramiento de la economía, la seguridad, el cuidado de la salud y la atención a las zonas marginadas.

Y explicó que, tras la creación de la Guardia Nacional, las gestiones del gobernador Carlos Joaquín y el respaldo del gobierno federal, se concretó la formación del batallón turístico el cuál entrará en operaciones en diciembre en la Riviera Maya.

El pasado 23 de noviembre La Verdad Noticias documentó las declaraciones del dirigente municipal del PAN, Christian Pérez Vázquez quien asegura que la Senadora Mayuli Martínez ha manifestado su intención de contender por la gubernatura en 2022.

>

Para concluir, la legisladora señaló que “hoy vemos una recuperación económica pero aún falta mucho por hacer porque el ingreso de las familias está lesionado”, mencionó por lo que dijo, impulsará se concrete la Ley de Emergencia y Recuperación Económica para ayudar a quienes han sido afectados por la pandemia del Covid-19

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones