Secciones
Asegura Ivonne Ortega que a Morena solo se le gana creciendo
Quintana Roo

Asegura Ivonne Ortega que a Morena solo se le gana creciendo

La ex priísta y hoy Coordinadora Nacionald el Partido Naranja afirma que ya está demostrada que ni con alianzas nin coaliciones le ganan al partido guinda, hay que hacer crecer a los partidos en forma importante.

por JorgeDomínguez

Asegura Ivonne Ortega que a Morena solo se le gana creciendo

Asegura Ivonne Ortega que a Morena solo se le gana creciendo

Las alianzas y coaliciones no son suficientes para ganarle a Morena, asegura la Coordinador Nacional del Movimiento Ciudadano (MC), Ivonne Ortega Pacheco quien sostiene que la única forma de obtener el triunfo en contra de la maquinaria guinda es con partidos como el MC, que están en total crecimiento.

Durante una entrevista, la ex gobernadora de Yucatán, Ortegha Pacheco sostuvo que las elecciones del pasado domingo cinco de junio, “dejan en claro que las alianza s y coaliciones ya no son del todo efectivas, incluso en Quintana Roo un partido histórico en el país esta por desaparecer”.

Asegura Ivonne Ortega que a Morena solo se le gana creciendo
La Coordinadora Nacional del MC, Ivonne Ortega Pacheco afirma que ya se demostró que las alianzas y coaliciones no son buenas para ganarle a Morena, hay que tener dijo, un prtido en crecimiento como el partido naranaja.

Para la ex mandataria de Yucatán, el resultado que se obtuvo en estados como Tamaulipas,   comprueba que las alianzas ya no sirven no son del todo efectivas y la aplastante derrota de la coalición que conformó el PAN con el PRD en Quintana Roo, de igual manera lo demuestra”.

Para Ortega Pacheco lo que viene trabajando el MC en el país, lo que vienen haciendo y la forma como se desenvuelven, es la mejor muestra de que el MC está en el camino correcto, “por ello es la mejor opción política en este momento en el país”, sostuvo la dirigente del llamado partido naranja.

La Verdad Noticias dio seguimiento a la jornada electoral del domingo cinco de junio en Quintana Roo, en donde el candidato del MC, a la gubernatura, José Luis Pech Várguez apenas si alcanzó el tercer lugar en las elecciones, con un total de 65 mil 286 sufragios de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

La Coordinadora Nacional del MC, Ivonne Ortega dijo, “lo que estamos viendo es el crecimiento del partido -MC-, su consolidación, por eso es importante seguir en la lucha democrática., pues solo con el avance que hoy día tiene, podrán seguir adelante y estar a la altura de las circunstancias del país”.

Y concluyó que, con el avance logrado en los seis estados donde este cinco de junio hubo elecciones, el MC se declara listo para la contienda del 2024, en la que se disputará la presidencia de México y, para la que sostuvo está preparado Luis Donaldo Colosio Riojas como el principal abanderado del MC.   

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios