Quintana Roo

Asegura Gabriel Mendicuti que será un regidor propositivo en Solidaridad

Asegura Gabriel Mendicuti que será un regidor propositivo en Solidaridad

Asegura Gabriel Mendicuti que será un regidor propositivo en Solidaridad

El concejal electo confirma que ofreció a la edil electa Lilí Campos trabajar en cuatro ejes fundamentales para el municipio, Seguridad, Generación de Empleos, Salud y Combate a la Corrupción 

Por Jorge Domínguez

20/09/2021 08:36

El concejal electo de Fuerza por México, Gabriel Mendicuti Loria estableció que será en el próximo Ayuntamiento en Solidaridad un concejal propositivo, donde trabajará en fortalecer la creación de empleo, mejorar la salud y la seguridad y combate a la corrupción.

El también ex presidente municipal, señaló que, se reunió ya con la edil electa Lili Campos Miranda con quien acordó que trabajarán de manera conjunta y, en los ejes principales de atención a los habitantes de Playa del Carmen para ayudar a resolver la problemática del municipio.

El regidor electo de Fuerza por México, Gabriel Mendicuti asegura que ya se reunió con la alcaldesa electa Lili Campos con quien se comprometió a trabajar en los rubor s de Salud, Seguridad, Generación de Empleos y Combate a la Corrupción

“Le pedí a la presidenta municipal trabajar de manera conjunta en temas coordinados que demanda la población”, señaló el regidor electo quien mencionó que su labor en el Cabildo será la misma que ofreció durante su campaña política, de trabajo y esfuerzo.

Destacó de igual manera qe estará al pendiente de la presentación de lo que será el plan de gobierno de la nueva administración municipal, que seguramente será presentado en los primeros meses de gobierno en los que presentará propuestas que ayuden a mejorar la situación de la demarcación.

Se mostró sorprendido por lo que ocurre en la actualidad en Playa del Carmen, en donde las autoridades municipales actuales, lejos de disminuir las acciones de corrupción y extorsión en contra de los ciudadanos incrementaron las mismas principalmente en Fiscalización y Desarrollo Urbano.

La Verdad Noticias ha dado continuidad al proceso entrega recepción en el que, la alcaldesa electa Lilí Campos ha señalado que el gobierno en turno retrasa la entrega de la administración y por ello ha sido complicado conocer el estado que guarda el municipio.

Pese a ello, Gabriel Mendicuti expone que las necesidades de los habitantes de la ciudad son más que evidentes, principalmente en el rubor de la inseguridad, pavimentación de calles y alumbrado público, rubros que serán revisados detenidamente para atenderlos y resolverlos, acotó.  

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram