Quintana Roo

Asegura FGEQROO 9 sujetos, armas y droga en operativo en Tulum

El operativo de la Fiscalia rindió frutos en el aseguramiento de armas, drogas y 9 personas en Tulum, entre ellos una mujer

El operativo de la Fiscalia rindió frutos en el aseguramiento de armas, drogas y 9 personas en Tulum, entre ellos una mujer

Reporta la Fiscalía a cargo de Óscar Montes de Oca las detención de 8 mujeres y un hombre y el aseguramiento de dosis de enervantes

Por La Verdad

19/09/2021 10:32

La Fiscalía Quintana Roo reportó el aseguramiento de ocho hombres y una mujer, tres armas de fuego y diversas dosis de drogas en un operativo realizado en Tulum.

Las autoridades reportaron que el operativo se realizo la tarde noche del domingo, en el que participaron diversos elementos de la Fiscalía Quintana Roo, además de elementos del Ejército, la Guardia Nacional la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y la Secretaría de Marina.

Las armas fueron aseguradas por los elementos y puestas a resguardo para integrar la carpeta de investigación

“Fiscalía Quintana Roo, Sedena, Guardia Nacional, Semar y SSP Quintana Roo realizan operativo contra narcomenudistas en TULUM. Hay varios detenidos, droga y armas”, reportó la dependencia.

Información obtenida por La Verdad Noticias señala que la dependencia reportó el aseguramiento de ocho hombres y una mujer, además de tres armas y diversas cantidades de narcóticos, producto de los operativos realizados.

Te recomendamos: Buscan a Jennifer, desapareció en Puerto Aventuras el 18 de septiembre

Hasta el momento, las autoridades continúan con el operativo, que podría dar más resultados para el combate al crimen en la zona de Tulum, destino turístico que se ha visto empañado por diversos hechos criminales, el último que dejó dos personas muertas en un ataque a balazos en la zona turística.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram.

Temas

  • fiscalía quintana roo