Quintana Roo

Asaltan con violencia a regidor electo y ex-rector de la UQROO

Asaltan con violencia a regidor electo y ex-rector de la UQROO.

Asaltan con violencia a regidor electo y ex-rector de la UQROO.

Delincuentes maniataron al futuro concejal en su domicilio y se llevan automóvil de lujo; sorprende que el delito ocurrió en fraccionamiento privado

Por La Verdad

26/09/2021 08:54

El regidor electo del Cabildo de Othón P. Blanco y ex-rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), Ángel Rivero Palomo, fue víctima de robo con violencia en su propio domicilio, que se ubica en un fraccionamiento privado de Chetumal.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, los asaltantes lo maniataron y despojaron de un vehículo de lujo, además de que se llevaron una serie de objetos personales.

Los primero reportes de la Policía Quintana Roo señalaron que un robo con violencia se registró en un domicilio de la Residencial del Sol durante la noche del sábado.

Se especificó que la víctima fue el próximo regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Ángel Rivero Palomo, quien ha ocupado diferentes cargos en la administración estatal y quien también fue rector de la UQROO.

Se llevan auto y otros objetos

Según datos proporcionados por una fuente de la Policía Quintana Roo, los delincuentes ingresaron al domicilio del regidor Electo y se llevaron diversos artículos de valor, además de su vehículo Cadillac.

En medio de total hermetismo, trascendió que el futuro concejal de Othón P. Blanco fue maniatado para poderle sustraer la unidad motora.

Asaltan con violencia a regidor electo y ex-rector de la UQROO.

La información preliminar dada a conocer señalaba que el fue golpeado, pero que su familia se encontraba bien, ya que los delincuentes aprovecharon que aparentemente se encontraba solo.

Tras liberarse de las ataduras, solicitó auxilio al Número de Emergencias 9-1-1 y a pesar de que se desplegó el correspondiente operativo de búsqueda, no se ubicó a los presuntos responsables.

Vale la pena señalar que este hecho generó infinidad de comentarios en redes sociales, principalmente porque el delito se cometió en un fraccionamiento privado, donde supuestamente nadie puede ingresar sin previamente identificarse.