Quintana Roo

Asaltan a repartidor de Bimbo en Cancún y le cortan el cuello

Asaltan a repartidor de Bimbo en Cancún y le cortan el cuello

La delincuencia no descansa, pues un sujeto con arma blanca acuchilló a un repartidor de Bimbo en Cancún, afortunadamente fue detenido.

Por La Verdad

26/01/2021 06:42

Aún con pandemia y con el virus del Covid-19 suelto, los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas, ya que hoy en la tarde un repartidor de la empresa Bimbo fue atacado por un sujeto, quien le quitó todo el dinero de la venta del día, la víctima perdió mucha sangre y quedó en la puerta de una tienda de abarrotes.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 15:20 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 101, en una tienda de abarrotes, sobre la calle 133 , entre 48 y 43, estaba un hombre sangrando gravemente, tras un asalto.

Quedó en un charco de sangre

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia, acudieron al sitio; al llegar, confirmaron el hurto, así como la herida del repartidor, motivo por el cual lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital general, hasta la redacción de esta nota se sabe que la víctima sigue hospitalizado, pero su estado de salud es grave.

Según testimonios de los vecinos, el presunto culpable lo amagó y le pidió todo el dinero de la venta del día, sin embargo el repartidor de Bimbo intentó defenderse para evitar ser asaltado, pero resultó todo lo contrario, pues el ladrón buscó la manera de zafarse y acuchilló al hombre en el cuello, dejándolo medio muerto.

Asaltan a repartidor de Bimbo en Cancún y le cortan el cuello

Autoridades investigan el caso

Después de varios minutos, los oficiales de la Policía Quintana Roo implementaron un fuerte operativo de seguridad que dio resultados buenos, pues lograron la detención del sujeto, quien cuadras más adelante estaba intentando huir, pero le fue inutil, los agentes lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública en Cancún.

Te recomendamos leer: Cancún; Ladrones se llevan la nómina de los empleados, más de 100 mil pesos

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto culpable, sin embargo en caso de que la empresa o la misma víctima no presente cargos o interponga la denuncia correspondiente, en pocas horas el delincuente quedaría libre, de lo contrario el detenido podría pasar varios años en la cárcel, eso lo determinarán las autoridades. La Verdad Noticias.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.