Quintana Roo

Asaltan a cuentahabiente en Cancún, presuntamente le quitan un millón de pesos

Asaltan a cuentahabiente en Cancún, presuntamente le quitan un millón de pesos

Los ladrones interceptaron al sujeto mientras caminaba rumbo a su auto, se dice que le quitaron un millón de pesos, aproximadamente.

Por La Verdad

19/03/2021 04:41

Un hombre de identidad reservada, fue asaltado la tarde de este día en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos presuntamente armados, lo interceptaron cuando salía de un reconocido banco en la Supermanzana 219, terriblemente, los delincuentes lograron huir, a pesar del fuerte dispositivo de seguridad que implementó la policía.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió entre las 13:00 y 14:00 horas de este viernes 19 de marzo, cuando al 9-1-1, alertaron a las autoridades que en una de las sucursal bancaria Bancomer de la Multiplaza Kabah, ladrones habían despojado de un cuentahabiente un millón de pesos.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Asaltan a cuentahabiente en Cancún, presuntamente le quitan un millón de pesos

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, motivo por el cual iniciaron con el operativo de búsqueda que llegó hasta la calle calle 97 con tabasco, de la misma Supermanzana, donde supuestamente se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero que terminó sin detenciones.

Según los clientes que se encontraban en ese momento, afirmaron que los presuntos ya estaban vigilando a su “presa” y esperaron el momento exacto para cometer el delito, además dijeron que la víctima forcejeó con los ladrones, pero no logró detenerlos; se supo que huyeron con rumbo a la venida Gastón Alegre, mejor conocido como Rancho Viejo, rumbo al Arco Vial.

Los ladrones lograron escapar

Es importante mencionar que las cámaras del C-4 indicaron que el auto de los asaltantes llegó hasta la Supermanzana 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, pero al llegar, los policías confirmaron que no se trataba del coche de los ladrones, por lo que se retiraron del sitio, sin tener éxito de nuevo.

Asaltan a cuentahabiente en Cancún, presuntamente le quitan un millón de pesos

Por último, es de mencionar que se desconoce el estado de salud de la víctima, ya que, después de forcejear con los responsables, según los testigos, recibió un cachazo en la cabeza, sin embargo esto no se confirmó, así como el monto de lo robado, aparentemente fue un maletín con un millón de pesos. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.