Secciones
Asaltan Casa de Empeño en Cancún, los delincuentes AMENAZARON con pistolas a empleados
Quintana Roo

Asaltan Casa de Empeño en Cancún, los delincuentes AMENAZARON con pistolas a empleados

Los asaltantes ingresaron a la casa de empeño en Cancún y con lujo de violencia se llevaron dinero en efectivo y artículos empeñados logrando darse a la fuga.

por La Verdad

Asaltan Casa de Empeño en Cancún, los delincuentes AMENAZARON con pistolas a empleados

Asaltan Casa de Empeño en Cancún, los delincuentes AMENAZARON con pistolas a empleados

Un par de delincuentes asaltaron una casa de empeño en Cancún donde amenazaron con un arma de fuego a los empleados del lugar, logrando llevarse dinero en efectivo, un celular perteneciente a unos de los trabajadores, además de varios artículos empeñados, logrando darse a la fuga después de cometer el atraco.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades policiacas fue cerca de las 09:56 horas cuando se recibió una llamada en el número de emergencias 911 donde reportaban un asalto con violencia en la casa de empeño con razón social “Moneda Nacional”, ubicada en la Región 101, manzana 20, Lote 13, sobre Avenida López Portillo, motivo por el cual se trasladaron al sitio los uniformados.

Te puede interesar: VIDEO: Detienen al “Gary”, jefe de plaza del CJNG en Cancún

Dos sujetos asaltaron una casa de empeño en Cancún

Al llegar al negocio en Cancún, los policías se entrevistaron con quien se identificó como la encargada del establecimiento, de nombre Lorena Coral Garduño Díaz, quien explicó que cerca de las 09:30 horas estando en el baño del lugar cuando de pronto comenzó a escuchar mucho ruido en el área de cajas y al asomarse observó a su compañero de trabajo, así como un cliente tirados en el suelo.

Indicó que eran dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego, quienes mantenían en el suelo a su compañero y cliente, siendo uno de los delincuentes el que se acercó hasta el baño para obligarla a tirarse al suelo también.

La afectada detalló que uno de los rateros agarró su bolsa de mano, de donde sustrajo la cantidad de dos mil quinientos pesos en efectivo, mientras que al otro colaborador le quitaron su celular.

Así mismo un cliente que se encontraba en el sitio también se vio afectado cuando este par de delincuentes le arrebataron 500 pesos, los cuales había conseguido gracias al empeño de su celular.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Durante el atraco los asaltantes sustrajeron además de lo antes mencionado, varios taladros, una lap top marca HP, color rojo y una bocina pequeña, para después darse a la fuga.

Asaltan Casa de Empeño en Cancún, los delincuentes AMENAZARON con pistolas a empleados.

Temas

Comentarios