Quintana Roo

Arrojan dos cuerpos sin vida en calles del centro de Playa del Carmen

Arrojan dos cuerpos sin vida en calles del centro de Playa del Carmen.

Arrojan dos cuerpos sin vida en calles del centro de Playa del Carmen.

El terror en la Playa del Carmen gobernada por la alcaldesa Laura Beristain continúa, luego que este día arrojaron dos cuerpos sin vida.

Por La Verdad

12/10/2020 09:28

Los cuerpos maniatados de dos hombres, masacrados y con el tiro de gracia fueron arrojados en calles del centro de Playa del Carmen esta mañana; los cadáveres, abandonados en la esquina de calles 40 y 35, tienen el rostro encintado, y presentaron huellas profundas de tortura.

Los hechos ocurrieron este día, a primera hora, cuando vecinos que se dirigían a sus trabajos se percataron que en la carpeta asfáltica de calle 40 esquina con 35 del centro de Playa del Carmen dos cuerpos permanecían con los brazos atados, los rostros encintados y salvajes huellas en el cuerpo por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Lee más de Noticias Cancún

La doble ejecución se registró alrededor de las 7:00 horas en el centro de Playa del Carmen y datos preliminares indican que se trató de un brutal y cruel acto violento que sufrieron estos dos jóvenes, que antes de ser ejecutados a balazos, fueron salvajemente torturados.

Arrojan dos cuerpos sin vida en calles del centro de Playa del Carmen.

Hasta el momento se sabe que los cuerpos aparecieron con el rostro encintado y amarrados de los brazos hacia atrás, además de brutalmente golpeados, más tarde arribaron elementos de distintas corporaciones quienes cerraron el paso y permitieron que personal de la Fiscalía realice las labores de investigación.

Arrojan dos cuerpos sin vida en calles del centro de Playa del Carmen.

Al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes custodiaron el lugar en tanto policías investigadores recabaron testimonios entre los vecinos y aunque se desconocen mayores datos, las autoridades invitaron a la población a denunciar al 911 cualquier pista que pueda dar con el paradero de los delincuentes.

Seguro te interesa: Presentan a sicarios que atacaron un domicilio en Cancún

Finalmente los restos de los sujetos. jóvenes en apariencia, fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Playa del Carmen para la necropsia de ley.

Lee más de Quintana Roo

Temas