Secciones
Arranca la 23ª Edición de ExpHotel 2019 en Cancún.
Quintana Roo

Arranca la 23ª Edición de ExpHotel 2019 en Cancún

En los tres niveles del Centro de Convenciones de Cancún los asistentes  pueden conocer diferentes productos de diferentes áreas ligadas al sector hotelero.

por RobertoBeceril Gomez

Arranca la 23ª Edición de ExpHotel 2019 en Cancún.

Arranca la 23ª Edición de ExpHotel 2019 en Cancún.

Con la participación de 500 empresas nacionales e internacionales ofreciendo miles de productos ligados con el sector hotelero, arrancó en el Centro de Convenciones de Cancún la 23ª Edición de la ExpHotel 2019, donde los organizadores  esperan un promedio de siete mil 500 compradores, así como visitantes provenientes de Quintana Roo, del interior del país, además de Centroamérica y el Caribe.

Durante los días 12 y 13 de junio empresarios hoteleros tendrán la oportunidad de conocer en diferentes stands distribuidos en los tres niveles del Centro de Convenciones productos de tecnología, iluminación, decoración, equipo inmobiliario con tendencia de última generación y gastronomía, todos ellos creados para mejorar el funcionamiento de hoteles.

La inauguración del evento fue realizada por el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín quien aseguró que para la entidad siempre existe la oportunidad de avanzar en la industria turística mediante las cadenas productivas encontrando nuevos y mejores productos para ofrecer en los diferentes hoteles del estado, lo cual derivará en tener mayor atracción del turismo.

“Nadie pone en duda que hoy Quintana Roo es un estado líder turístico que cada día aumenta la cantidad de sus visitantes, su oferta hotelera, su liderazgo como destino de clase mundial y por supuesto también la necesidad de nuevas soluciones a nuevos problemas que cada uno de los destinos va generando”, declaró.

Por su parte Marco Vidal Pérez, socio fundador del evento ExpHotel, destacó la importancia de crear espacios donde se pueda activar la economía de empresas y ofrecer a los hoteleros productos novedosos de las mejores marcas nacionales e internacionales, además de servicios pensados para alcanzar el mejor desempeño del sector de la hospitalidad.

Destacó que una de las innovaciones más importantes en la vigésimo tercera edición fue la implementación de un nuevo concepto llamado ExpHotel Digital 360º, el cual permite observar lo acontecido dentro del evento en diferentes partes de mundo.

“ExpHotel tiene como propósito ser el vehículos entre expositores y compradores para satisfacer, solucionar y revolucionar el sector de la hospitalidad y por eso estamos seguros de que juntos podemos hacer grandes cosas”, comentó.

En la vigésimo tercera edición fue la implementado un nuevo concepto llamado ExpHotel Digital 360º.

Durante su intervención la alcaldesa del municipio de Benito Juárez, Mara Lezama calificó la ExpHotel como un tradicional punto de encuentro para los empresarios hoteleros y restauranteros, situación que reafirma a Cancún como la sede líder en el país para grandes eventos internacionales, siendo las convenciones el segundo segmento más importante del turismo en la entidad.

“En Cancún contamos con todo lo necesario para tener este tipo de eventos, tenemos una importante infraestructura, la capacidad operativa y la logística, así como el trabajo de calidad de nuestra gente que siempre recibe a todos con mucha calidad y nos alegra que estos eventos generen inversiones y nuevos negocios”, expresó.

En la 23ª Edición de ExpHotel 2019  se espera superar los 9.8 millones de dólares en ventas que obtuvieron durante 2018.

Desde el primer día llegaron las personas interesadas en conocer los productos ofrecidos en la ExpHotel 2019.

 

En el segundo piso del Centro de Convenciones de Cancún se encuentra el área donde se ubican las empresas gastronómicas, es una de las más visitadas.
La tecnología estaba presente en el evento con empresas innovadoras.
Ideas de innovación también son ofrecidas al sector hotelero.

Temas

Comentarios