Secciones
Arma se encasquilla en fallida ejecución en In House en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Arma se encasquilla en fallida ejecución en In House en Playa del Carmen

Al momento de dispararle a su víctima a la cabeza el arma se encasquilló logrando herirlo en la espalda, esto en Playa del Carmen.

por La Verdad

Arma se encasquilla en fallida ejecución en In House en Playa del Carmen.

Arma se encasquilla en fallida ejecución en In House en Playa del Carmen.

La colonia irregular In House en Playa del Carmen fue el escenario de una fallia ejecución ocurrida la madrugada de hoy, luego que los sicarios capturaron a su víctima, pero a la hora de dispararle en la cabeza el arma se encasquilló, por lo que tuvo tiempo de huir, sin embargo alcanzaron a dispararle en la espalda.

Una segunda oportunidad tuvo un sujeto aún sin identificar que logró llegar por sus propios medios al Hospital General de Playa del Carmen luego que los sicarios le dispararon por la espalda cuando intentaba huir en la zolonia irregular In House, hasta el momento la víctima permanece hospitalizado y con custodia policial.

ejecuciones playa del carmen quintana roo
Arma se encasquilla en fallida ejecución en In House en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy en la colonia irregular In House calle sin nombre, hasta donde dos sujetos arribaron, sin embargo la víctima los vio desde la ventana por lo que intentó darse a la fuga con tan mal tino que fue asegurado, pero al momento en que lo tenían arrodillado el arma se encasquilló, provocando nerviosismo entre los sicarios y dando tiempo al sujeto para huir.

Noticias Chetumal

Al momento de escapar, el arma funcionó y los sicarios alcanzaron a dispararle por la espalda y creyéndolo muerto huyeron del sitio, pero la víctima tuvo tiempo suficiente para salir caminando del lugar y ayudado por sus amigos, lo llevaron al Hospital General en donde lo atendieron de emergencia mientras que elementos de varias corporaciones llegaron al lugar.

Durante las indagatorias se supo que los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo sin identificar por lo que los agentes ordenaron un dispositivo de búsqueda que concluyó en horas de la madrugada con saldo negativo.

Hasta ahora se sabe que el sujeto que salió de su casa, alcanzó a ver cuando dos tipos le cerraron el paso y uno de ellos desenfundó  el arma y le disparó en la cabeza, pero se encasquilló el arma y al volver a jalarle al gatillo, solo logró rozarle la espalda y ya no pudo matarlo.

Seguro te interesa: Refuerza Tribunal de Quintana Roo justicia en Derechos Humanos, género y pueblos indígenas

El herido como pudo salió huyendo y un amigo lo llevó al Hospital a donde está siendo atendido de la herida de bala. De él o los asesinos nadie sabe nada.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios