Secciones
Arde el sindicato de mototaxistas en Cancún.
Quintana Roo

Arde el sindicato de mototaxistas en Cancún

Un incendio, al parecer provocado, acabó con varias unidades y un camión del sindicato de mototaxistas de Cancún; no hay lesionados.

por LaVerdad

Arde el sindicato de mototaxistas en Cancún.

Arde el sindicato de mototaxistas en Cancún.

Siete unidades de mototaxis y un camión quedaron calcinados después de un incendio, aparentemente provocado, en las instalaciones del sindicato de mototaxistas de Cancún.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este martes cuando se reportó al número de emergencias 911 fuego en las inmediaciones de la Fesoc (Federación Sindical de Obreros y Campesinos), ubicada en los lotes 10 y 13, manzana 10, de la Región 2021, sobre la avenida Niños Héroes, al noroeste de la cabecera municipal de Benito Juárez.

Elementos de bomberos acudieron al reporte, informando que al llegar al lugar mencionado hallaron que en el interior del patio del taller estaba ardiendo un autobús y varias mototaxis, los “tragahumos” procedieron a romper el candado de la reja de metal para poder ingresar al sitio.

Arde el sindicato de mototaxistas en Cancún
Arde el sindicato de mototaxistas en Cancún.

En el acto, procedieron a sofocar un autobús color verde, con placas de circulación 529-RL-6 de turismo, mismo que se quemó casi en su totalidad, así como 7 mototaxis. Las unidades son de propietarios diferentes el cual se desconocen sus generales. Asimismo, se afectó por el humo y hollín del incendio parte de la fachada de las oficinas de dos niveles.

Se desconocen las causas del origen del incendio, aunque según los agremiados el incendio fue provocado. Se presume que los daños ascienden a un millón de pesos aproximadamente. No hubo lesionados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios