Secciones
Apuñala a su víctima y huye; fue capturado en Isla Mujeres.
Quintana Roo

Apuñala a su víctima y huye, pero es capturado en Isla Mujeres

La captura de Christian “Y” implicado en el delito de homicidio calificado se dio gracias a que los agentes lo cercaron en Isla Mujeres.

por La Verdad

Apuñala a su víctima y huye; fue capturado en Isla Mujeres.

Apuñala a su víctima y huye; fue capturado en Isla Mujeres.

El cuerpo sin vida de un sujeto del que ahora se sabe murió desangrado debido a las profundas heridas provocadas con cuchillo habría quedado en el olvido, sin embargo, las evidencias halladas permitieron a los agentes investigadores ubicar al presunto asesino oculto en Isla Mujeres.

Este día, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dio a conocer que sus agentes cumplimentaron una orden de captura en contra de Christian “Y” implicado en el homicidio de una persona de sexo masculino, gracias a trabajos de inteligencia, campo y gabinete por parte de policías de investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios. 

El asesinato ocurrió en la zona continental de Isla Mujeres

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos en los que está relacionado el imputado, ocurrieron el pasado 07 de junio de este año en un camino de terracería en la segunda entrada a la colonia Amaite en la Zona Continental de este municipio, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino el cual presentaba una serie de lesiones producidas con arma blanca mismas originaron su deceso.

detenido isla mujeres quintana roo
Apuñala a su víctima y huye; fue capturado en Isla Mujeres.

Fueron fiscales especializados en homicidios quienes presentaron datos de prueba sólidos para solicitar y obtener de un juez de control la orden de aprehensión derivada de la carpeta administrativa 391/2020.

El imputado fue detenido el pasado 09 de julio gracias a policías de investigación que lo vigilaban en calles de la supermanzana 237, donde además, portaba un arma prohibida, se dio a conocer tras su captura.

Seguro te interesa: Ebria mujer pierde control de su auto y se estrella en Playa del Carmen

Finalmente la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrendó su compromiso de investigar, identificar y capturar a probables participantes de hechos ilícitos con el fin de procurar justicia en favor de las víctimas.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios