Secciones
Quintana Roo

Apuñala a la pareja sentimental de su ex

por La Verdad

RAFAEL ACEVEDO / Diario La Verdad  COZUMEL, Q.Roo.-  En lo que al parecer fue un arranque de celos o despecho, sujeto se da a la fuga después de apuñalar a su rival de amores, quien se debate entre la vida y la muerte al ser lesionado en las costillas.

Agrede a pareja sentimental de su ex

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en la 80 avenida, entre las calles 10 y 12 norte. De acuerdo con los vecinos, el agresor llegó caminando al lugar y desde la calle empezó a agredir verbalmente a la pareja; sin embargo, después de un rato y cansado de escuchar los insultos, el agraviado salió y le pidió que se marchara, pero debido a que al parecer el agresor se encontraba alcoholizado, de manera repentina sacó de entre su ropa el arma para apuñalarlo en dos ocasiones, una en la pierna izquierda y otra por debajo de las costillas, por lo que el lesionado cayó al suelo. Ante esto, los observadores del incidente dieron parte a las autoridades a través del 911, enviando una unidad de paramédicos, quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

La apuñala y sale huyendo en Cozumel

En cuanto al agresor, debido a la tardada respuesta de la policía municipal, se dio a la fuga, y a pesar de que había ciudadanos que señalaban dónde se encontraba, esta persona no fue detenida. Por su parte, el lesionado aún se encuentra hospitalizado y el reporte de su estado de salud es grave.

Comentarios

Te puede interesar