Secciones
Apuesta Pedro Joaquín por un mejor servicio al turista
Quintana Roo

Apuesta Pedro Joaquín por un mejor servicio al turista

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en coordinación con la Secretaría de Turismo estatal, pone en marcha el programa de capacitación de atención al turista “Guest Assist”.

por La Verdad

Apuesta Pedro Joaquín por un mejor servicio al turista

Apuesta Pedro Joaquín por un mejor servicio al turista

Como parte de las estrategias en materia de turismo, establecidas en el eje de Gobierno “Cozumel Próspero”, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, puso en marcha, en coordinación con la Secretaría de Turismo estatal (Sedetur), las jornadas de capacitación del programa de atención al turista “Guest Assist”.

En su mensaje, Pedro Joaquín Delbouis señaló que con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda a los visitantes, el Ayuntamiento de Cozumel se suma a las acciones estratégicas que impulsa el Gobierno del Estado, que, a través de una plataforma tecnológica, busca velar por la seguridad de los visitantes y de los propios prestadores de servicios turísticos en la entidad.

Tal vez te interese: Medio ambiente siguiente tema en la agenda legislativa

Mencionó que el programa de atención al turista “Guest Assist”, tiene como objetivo proporcionar asistencia, orientación y seguimiento a los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a Quintana Roo, ante cualquier situación de emergencia o reclamo que afecte su integridad física como su patrimonio, mediante atención personalizada y coordinada.

Por esa razón, señaló que la actual administración, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, se suma a este tipo de iniciativas que permitan al Municipio y Estado, continuar trabajando por un “Cozumel Próspero”, que garantice el crecimiento económico y sostenible a favor de todos los ciudadanos, partiendo desde la vocación turística como principal motor económico.

En la puesta en marcha de las jornadas de capacitación, estuvieron presentes la cuarta regidora y presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, Caren Cruz Caamaño; el Director de Turismo y Desarrollo Económico, Pedro Hermosillo López; la Directora de Capacitación de Sedetur, Liliana Calderón Guzmán, y la titular de Atención al Turista en el Estado, Larissa Kreutz Immich.

Temas

Comentarios