Secciones
Aprueban regidores logotipo de la Dirección de Transparencia de Tulum.
Quintana Roo

Aprueban regidores logotipo de la Dirección de Transparencia de Tulum

Los documentos oficiales tendrán la frase “2019, Año del Respeto a los Derechos Humanos”; regidores aprueban cuatro cambios de uso de suelo municipal.

por La Verdad

El presidente municipal Víctor Mas Tah encabezó la sesión de cabildo.

El presidente municipal Víctor Mas Tah encabezó la sesión de cabildo.

En Sesión de Cabildo, los regidores del Ayuntamiento de Tulum aprobaron el logotipo de la Unidad de Transparencia, que la correspondencia tenga el lema:”2019, Año del Respeto a los Derechos Humanos” y el cambio de uso de suelo de cuatro predios para construir casas-habitación.

En la sesión de cabildo encabezada por el presidente municipal, Víctor Mas Tah, los representantes populares aprobaron el nuevo logotipo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, propuesta que presentó su titular Mariana Ceballos Garrido.

De igual manera, se acordó que en respuesta a la decisión del gobierno estatal de establecer la leyenda “2019, Año del Respeto a los Derechos Humanos”, a partir de la presente semana todos los documentos oficiales que emita el Ayuntamiento de Tulum tendrán esa frase.

Quizás te interese: Víctor Mas Tah toma protesta a presidentes de Comités de Vecinos de Tulum
Por otra parte, se aprobó el cambio de uso de suelo de cuatro predios, ubicados en diversos sitios de la cabecera municipal, los cuales serán utilizados para la construcción de casas-habitación  y establecimientos comerciales, los cuales contarán con los permisos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

Temas

Comentarios

Te puede interesar