Secciones
Aprueban alianza PRI.PAN.PRD para 2021 en Quintana Roo
Quintana Roo

Aprueban alianza PRI.PAN.PRD para 2021 en Quintana Roo

Elecciiones locales llevarán los mejores candidatos en las planillas a ayuntamientos  

por JorgeDomínguez

Aprueban alianza PRI.PAN.PRD para 2021 en Quintana Roo

Aprueban alianza PRI.PAN.PRD para 2021 en Quintana Roo

El Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprobó ya la búsqueda de una alianza política con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo para la elección local del seis de junio de 2021, confirmó la líder del tricolor Candelaria Ayuso Achah.

La dirigente priísta, celebró que el pleno de su partido haya avalado el inicio de la construcción de una alianza en la entidad para ahora sí, tener platicas en firme con los dirigentes de estos organismos políticos para la renovación de las 11 presidencias municipales y la integración de los Cabildos.

Aprueban alianza PRI.PAN.PRD para 2021 en Quintana Roo
El Consejo Político del PRI aprobó la alianza opopsitora con PAN y PRD

“Esta misma semana vamos a avanzar en las pláticas ya formales con el líder perredista Juan José Marín y, con el del PAN, Faustino Uicab Alcocer, habíamos hablado de manera informal pero ahora si comenzaremos a tejer la alianza para ver nuestras fortalezas en cada municipio”, indicó Ayuso Achach.

Puertas abiertas

Por otra parte, refirió que el partido que preside mantiene sus políticas de puertas abiertas, de ahí que personas como Manuel Valencia Cardín hayan regresado a afiliarse al tricolor…”estamos en un proceso de reconstrucción del partido donde todos son bienvenidos y él vino a sumarse al partido como un militante mas”, detalló.

Adelantó que en los próximos días, habrá la suma de otros personajes de la política que estaban alejados del partido o que se pensaba que ya se habían salido del mismo, con ello expuso, el PRI se prepara para lo que viene y, en el caso particular de Quintana Roo, la idea es recuperar espacios perdidos como la capital del Estado.

Para la dirigente del PRI en la entidad, la llegada de personajes con trayectoria y trabajo político como es el caso de Manuel Valencia Cardín, demuestra que existe confianza por parte de la ciudadanía hacia este organismo político

Temas

Comentarios