Secciones
Apresan a dos con drogas en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Apresan a dos con drogas en Playa del Carmen

Agentes fueron sorprendidos por un cafre del volante en Playa del Carmen por lo que al ser detenido le hallaron drogas.
 

por La Verdad

Apresan a dos con drogas en Playa del Carmen.

Apresan a dos con drogas en Playa del Carmen.

Un vehículo que viajaba a exceso de velocidad e infringiendo el reglamento de Tránsito fue alcanzado y detenido sobre avenida Universidades, pero al revisar la unidad fueron encontradas diversas dosis de droga de la llamada LSD por lo que los ocupantes fueron asegurados y las drogas entregadas a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Fue la tarde de ayer cuando policías de Playa del Carmen, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en posesión de 30 envoltorios de papel aluminio que contenía un material a determinar, una bolsa con una sustancia negra de producto a determinar y un recipiente transparente con lo que parece ser la droga conocida como LSD.

La droga aún no ha logrado ser identificada, pero se sospecha se trate de LSD

Los hechos sucedieron en Avenida Universidades la tarde del sábado 5 de septiembre cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y observaron un automóvil tipo Honda que infringía el Reglamento de Tránsito, mientras era condiucido sobre avenida Universidades en Playa del Carmen.

drogas playa del carmen quintana roo
Apresan a dos con drogas en Playa del Carmen.

Tras darle alcalnce los policías solicitaron a los ocupantes de la unidad hacer una revisión de seguridad para la cual se contó con el apoyo de un binomio de la Unidad Canina especializado en la detección de narcóticos, mismo que mostró posición de alerta y tras la inspección, fue encontrado dicho producto.

Por lo que en base a los principios que rigen la actuación policial citados en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los sujetos originarios del estado de Chiapas y el país de Perú, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.

Seguro te interesa: Recomiendan a embarazadas de Cancún continuar en casa

Finalmente ambos sujetos se encuentran ya tras las rejas por lo que será la representación social la que continúe con el proceso, mientras tanto la unidad, automóvil blanco marca Honda, así como las porciones de droga quedaron a resguardo de la  autoridad.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios