Secciones
Sesión solemne en la que se entrega el IV Informe de Gobierno de Carlos Joaquín González.
Quintana Roo

Apoyo para las familias quintanarroenses: Carlos Joaquín González

Rinde el Gobernador su IV Informe de Gobierno ante diputados del Congreso del Estado; Sesión Solemne sin la presencia de invitados especiales

por Efrén Martín

En una inédita Sesión Solemne, el gobernador Carlos Joaquín González presenta ante la XVI Legislatura su IV Informe de Gobierno.

En una inédita Sesión Solemne, el gobernador Carlos Joaquín González presenta ante la XVI Legislatura su IV Informe de Gobierno.

El gobernador Carlos Joaquín González entrega esta mañana su IV informe de Gobierno en el Congreso del Estado y por la tarde enviará un mensaje a los quintanarroenses. 

El Jefe del Ejecutivo Estatal participa en una inédita Sesión Solemne en la XVI Legislatura Local, porque se realizará sin presencia de invitados especiales en el salón de plenos.

En estos momentos, Carlos Joaquín escucha los posicionamientos de las diferentes fracciones legislativas y posteriormente pronunciará un mensaje ante los diputados.

Se anticipa que durante su mensaje hablará sobre los apoyos a las familias quintanarroenses y la reconversión de la infraestructura hospitalaria para atender la pandemia del Covid-19

Noticias Cancún

También deberá mencionar acciones para la reactivación económica de Quintana Roo y los logros de su administración durante el último año.

Por la tarde, está previsto que envíe un mensaje a los quintanarroenses, en un evento que también carecerá de público y que se transmitirá por la televisión estatal, estaciones de radio y plataformas digitales.

La transmisión comenzará a las 7:30 de la noche y Carlos Joaquín también hablará de los retos afrontados durante esta pandemia y las propuestas para salir juntos adelante en la nueva normalidad.

Informe de Gobierno
En estos momentos se realiza la Sesión Solemne en la cual el gobernador Carlos Joaquín González presenta su IV Informe de Gobierno en el Congreso del Estado.

Te puede interesar: Llega Carlos Joaquín al 4º Informe como mejor gobernador

Hay que señalar que está previsto que, durante el transcurso del día se realicen un par de manifestaciones, entre ellas las de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado que han reclamado homolgación salarial y denunciado irregularidades como nepotismo.

También podrían manifestarse algunos empresarios, incluidos constructores y propietarios de gimnasios que reclaman oportunidades para trabajar.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios