Secciones
Apoyan a perros y gatos de Cancún en situaciones vulnerables
Quintana Roo

Apoyan a perros y gatos de Cancún en situaciones vulnerables

Se han realizado más de 300 esterilizaciones en Cancún

por La Verdad

Apoyan a perros y gatos de Cancún en situaciones vulnerables

Apoyan a perros y gatos de Cancún en situaciones vulnerables

Apoyaran a perros y gatos de Cancún en situaciones vulnerable, esto se dio a conocer en rueda de prensa en la cual grupos y asociaciones protectoras de los animales, así como la Dirección de Protección y Bienestar Animal de Benito Juárez se unirán a la campaña “Amar es Cuidar”.

Esta campaña será la segunda edición que se realice en el municipio con la finalidad de salvaguardar a los animales que se encuentran en albergues o en situaciones endebles en las calles y  sufren maltratos por las personas.

Se dio a comocer la segunda edición de la campaña "Amar es Cuidar" en Cancún

Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de Grupo Dolphin Discovery dio a conocer que esta campaña ha surgido como una de las acciones en el ámbito con la vinculación de la comunidad y cuidado del medio ambiente.

Es una campaña que ha tenido dos años y en ese periodo los datos son positivos en la ayuda para los perros y gatos. Se han realizado más de 300 esterilizaciones, más de 2,500 kilogramos de croquetas a refugios de perros, se han entregado 10,350 placas de identificación entregadas y se han realizado más de Apoyo a asociaciones medicinas e insumos para los perros y gatos rescatados, además de apoyar la campaña “rescata, esteriliza y suelta” de las clínicas veterinarias.

Grupo Dolphin Discovery y la Dirección de Protección y Binestar Animal organizan "Amar es Cuidar" en Cancún

Cabe mencionar que para esta segunda edición de “Amar es Cuidar”, se realizará un Mega Bazar Pet Friendly el domingo 21 de Julio de las 2 de la tarde a las 8 de la noche  en el estacionamiento de Dolphin Discovery . Además de platicas y conferencias desde como cuidar a las mascotas, las bacterias que les pueden hacer daños y el bienestar animal de los perros y gatos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar