Secciones
Apoyamos a Laura Beristaín por convicción: “Chano”
Quintana Roo

Apoyamos a Laura Beristaín por convicción: “Chano”

El dirigente social "Chano" Toledo aseguró que la paz retornará en Solidaridad, Cancún y todo Quintana Roo

por ArielVelazquez

Apoyamos a Laura Beristaín por convicción: “Chano”

Apoyamos a Laura Beristaín por convicción: “Chano”

El dirigente social Marciano Toledo Sánchez expuso que fue candidato para Síndico en la administración de la alcaldesa electa Laura Beristaín Navarrete, sin embargo por decisiones de los organismos electorales, lo removieron, sin embargo dijo, eso no le impidió participar y apoyarla con la finalidad de apoyar las causas populares.

El que fuera el primer presidente municipal de Solidaridad (1993-1994), expuso que “ahora vamos a ayudar poniendo nuestro granito de arena, lo único que pretendemos es que esté bien el municipio de Solidaridad y el estado de Quintana Roo”, recalcó, al descartar que lo motiven otros intereses.

Sin embargo reconoció que sí le han ofrecido participar  en la próxima administración, “pero lo estamos valorando”, acotó, al tiempo de comentar que efectivamente fue una elección reñida la que ocurrió en torno al municipio, “no se querían aceptar los resultados, pero era irreversible el triunfo de Laura Beristaín, creo que la población eligió a la mejor opción”, recalcó.

"Chano" Toledo reconoció que ha sufrido atentados por defender las causas populares.

Reducir criminalidad, primera prioridad

 

Destacó  “Chano” Toledo que tiene la intención de trabajar de manera cercana a la alcaldesa y a la comunidad, “la gente va a tener una respuesta muy positiva por parte de Laura Beristaín, una persona muy sensible, consiente de la situación que se vive en Solidaridad, pero sobre todo nos vamos a centrar en el rubro de mejorar la seguridad pública, acotó.

“Es necesaria encontrar la fórmula para poder controlar la inseguridad, es una parte medular de la vida de este y todos los municipios”, dijo, al tiempo de recordar que apenas hace un mes le dispararon unos balazos al cristal de su camioneta, sin que hasta la fecha se detenga  a los culpables.

Resaltó que tienen confianza en que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con su propuesta de amnistía, se haga algo importante en cuestión de la justicia, debido a que va a ponerse en marcha una policía única en todo el país, “lo que va a calmar los ánimos y las aguas”, concluyó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar