Secciones
Aplicaciones digitales aplicadas en hoteles de Quintana Roo, son replicadas en otras entidades federativas.
Quintana Roo

Aplicaciones digitales aplicadas en hoteles de Quintana Roo, son replicadas en otras entidades federativas

Al ser Quintana Roo el estado más favorecido por los turistas nacionales e internacionales siempre busca la estar a la vanguardia en su sector hotelero.

por RobertoBeceril Gomez

Aplicaciones digitales aplicadas en hoteles de Quintana Roo, son replicadas en otras entidades federativas

Aplicaciones digitales aplicadas en hoteles de Quintana Roo, son replicadas en otras entidades federativas

El responsable comercial de la empresa Sampol para América Latina y el Caribe, Víctor Hugo Téllez Granados señaló que las aplicaciones digitales aplicadas en los hoteles de Quintana Roo son replicadas en importantes cadenas hoteleras en otras entidades federativas, lo cual convierte al Caribe Mexicano en un destino potencial en temas de tecnología turística.

La empresa Sampol atiende a más de 50 hoteles en el estado, motivo por el cual conoce sobre todas aplicaciones digitales utilizadas, mismas que cuentan con una fibra óptica adaptable a las necesidades requeridas en la zona turística de la entidad.

Téllez Granados indicó que la industria hotelera, así como turística en un bastión para Quintana Roo y se debe seguir fortaleciendo en la medida de lo posible ante el crecimiento del concepto relacionado con el turismo tecnológico.

“Quintana Roo es la parte central de lo que es la parte turística de México, las cadenas hoteleras que están basadas en Quintana Roo normalmente tienen otras presencias en diferentes parte del país al ser este estado el principal motor turístico y la hotelería es el bastión principal de aquí”, declaró.

El responsable comercial de la empresa Sampol explicó que el avance de las aplicaciones digitales debe ser tomado en cuenta por todos los sectores involucrados en el turismo, principalmente si se habla de hoteles ubicados en Quintana Roo.

Señaló que continuarán trabajando con el sector hotelero de Quintana Roo para seguir avanzando en temas digitales aplicados dentro de los hoteles y con ello alcanzar cubrir un mayor mercado de turismo tecnológico.

El turismo tecnológico es un término que se designa a los viajes donde cualquier destino es  elegido en función de los avances tecnológicos del país, los cuales deben estar por delante del resto, así como lugares donde la tecnología permea en todas las facetas del día a día.

Temas

Comentarios