Secciones
Aparecen pintas a favor de la candidatura de Claudia Sheinbaun
Quintana Roo

Aparecen pintas a favor de la candidatura de Claudia Sheinbaum

Cuadrillas de trabajadores en las Regiones 100 y 200 de Cancún colocan rótulos para promover la candidatura a la presidencia delpaís de la jefe de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaun Pardo.

por JorgeDomínguez

Aparecen pintas a favor de la candidatura de Claudia Sheinbaun

Aparecen pintas a favor de la candidatura de Claudia Sheinbaun

Un grupo de trabajadores y dibujantes arribaron a Cancún para iniciar la pinta de bardas y espacios con el título “#EsClaudia. Para que siga la transformación” en clara alusión a la jefe de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaun Pardo quien busca posicionarse políticamente rumbo a la elección federal del 2024.

Hace apenas dos meses se denunciaron las primera imágenes o rótulos de la jefa de gobierno capitalino en alguna regiones de la ciudad; además que se reportaran las “pintas” en domicilios particulares a favor de Claudia Sheinbaum Pardo en algunas calles de Cancún, las que ahora de nueva cuenta se repiten.

Aparecen pintas a favor de la candidatura de Claudia Sheinbaun
La mayoría de las ñpintas se reportan en las regiones 100 y 200´s de Cncún impulsando la canddiatura de la jefe de gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo a los quejosos, es en las regiones 100 y 200 los principales puntos de este destino turístico en donde se pueden apreciar una serie de bardas pintadas con estas leyendas y los colores característicos del partido político Morena, con lo que se busca apoyar a la morenista rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Las paredes que han sido ya pintadas, cuentan con la leyenda plasmada en colores rojo y negro, sobre un fondo blanco, mismos que hacen alusión al partido Morena; aunque los mensajes y los diseños de las bardas puede contener algún detalle alusivo a la comunidad de la diversidad sexual o, bien, a algún otro sector de la sociedad.

Aparecen pintas a favor de la candidatura de Claudia Sheinbaun
Equipos de dibujantes y rotulistas llegaron a Cancún para realizar pintas en diversas bardas de la ciudad promocionando la candidatura a la presidencia del país de la jefa de gobienro, Claudia Sheinbaun

Las pintas de bardas se suman en el estado, a las que ya hay en varias regiones de Cancún, pero desde hace poco más de una semana de igual forma han aparecido bardas pintadas en Chetumal, y se prevé que las mismas también se lleven al cabo en el resto de los municipios de Quintana Roo.

Aunque no se ha confirmado, la pinta de las bardas presuntamente son realizadas por instrucciones de la Asociación Civil “Red de Educación Democrática y Economía Social (Redes AC), de la que se menciona que fue creada exclusivamente solo para impulsar el proyecto presidencial de la jefa del gobierno capitalino.

Una estrategia publicitaria muy similar, fue ut

ilizada por la ahora gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román para posicionar su imagen; aunque se espera haya reacciones de la oposición por adelantarse en los tiempos político-electorales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios