Quintana Roo

Aparece Dayri, mujer que desapareció cuando iba a Puerto Cancún

Aparece Dayri, mujer que desapareció cuando iba a Puerto Cancún

Aparece Dayri, mujer que desapareció cuando iba a Puerto Cancún

Se desconoce las causas de su desaparición, familiares afirman que llegó mal a casa y que procederán legalmente. Esto pasó en Cancún.

Por Salas M

24/06/2021 03:52

Una joven mujer identificada como Dayri, fue reportada como desaparecida la tarde de ayer en la ciudad de Cancún, luego de que dicha dama estaba yendo a Puerto Cancún con su mamá, plaza reconocida que se encuentra entre el Bulevard Kukulcán y la avenida Bonampak. Hasta hoy en la mañana, no se sabía nada de ella.

La información que proporcionaron los familiares, amigos y conocidos de la presunta víctima, fue que la vieron ayer miércoles al medio día y que al enterarse que no regresó a casa o no la localizaron, procedieron a llamarle a su celular, pero resulta que la mujer tampoco contestaba, pues aparentemente le habían quitado el chip a su celular.

Esta tarde confirmaron su localización

Aparece Dayri, mujer que desapareció cuando iba a Puerto Cancún

“Hasta la hora no aparece, su celular no tiene chip, Estamos preocupados por ella.Vestía un vestido verde cuando salió y se fue en su coche platina gris modelos 2004, espero alguien la haya visto, ayuda urge localizarla Dayri porfavor si si alguien la ve comunicarse al #9984851017 o con Lalo Tenorio su esposo”, publicaron en redes sociales.

Se supo hoy por la tarde, que Dayri ya fue localizada y según versiones preliminares, llegó a casa en mal estado, donde detallaron que la joven está fuera de peligro, aunque procederán legalmente. Aunque no dieron más información al respecto, se sospecha que fue víctima de algún delito.

“Les agradezco de todo corazón a todos los que me ayudaron hacer ruido porque apareciera Dayri, ella está fuera de peligro, llegó muy mal, ya su familia se está encargando y van a proceder legalmente, solo les digo CUIDENSE MUCHO”, escribieron en redes sociales y etiquetaron a la supuesta víctima.

Ayer reportaron gente armada en Puerto Cancún

Aparece Dayri, mujer que desapareció cuando iba a Puerto Cancún

Por último, es de recordar que ayer, casi a la misma hora, fue reportado al 9-1-1, gente armada en Puerto Cancún, pero luego de un intenso operativo, donde no solo la Policía Quintana Roo acudió, sino hasta la Marina y la Policía Ministerial, no lograron hallar a nadie con las características descritas que reportaron a las autoridades.

Lee más notas en La Verdad Noticias.