Secciones
Aparatoso choque deja una mujer muerta en Xpu Ha.
Quintana Roo

Aparatoso choque deja una mujer muerta en Xpu Ha

Una mujer murió luego de un terrible choque entre un BMW y un Sentra en la carretera federal 307 a la altura de Xpu Ha.

por EleazarDemesa

Aparatoso choque deja una mujer muerta en Xpu Ha.

Aparatoso choque deja una mujer muerta en Xpu Ha.

Una mujer perdió la vida luego de que un dantesco choque en la carretera federal 307 a la altura de Xpu Ha, Quintana Roo. Un automóvil BMW impactó por alcance al conductor de una unidad de color blanco, del cual una fémina murió.

Los tripulantes del automóvil blanco, de la marca Nissan, tipo Sentra eran turistas, motivo el que la mujer que iba en la parte trasera de la unidad falleció instantáneamente, mientras el conductor y copiloto fueron sacados por los bomberos de los fierros retorcidos por el impacto.

La circulación en la zona se vio interrumpida por más de dos horas, mientras los equipos de Bomberos y rescate ejecutaron distintas maniobras para salvar a los lesionados.

Exceso de velocidad provoca accidente carretero

Aparatoso choque deja una mujer muerta en Xpu Ha
Aparatoso choque deja una mujer muerta en Xpu Ha.

El exceso de velocidad hizo que el vehículo Sentra por el duro golpe girara y se montara al camellón central, quedando atrapado el conductor entre los fierros retorcidos, mientras que su acompañante, una mujer que iba en la parte trasera murió por el impacto, además de que el copiloto también quedó atrapado al interior del vehículo.

Mientras que, el conductor del BMW quedó prensado, por lo que fue socorrido por bomberos, para posteriormente ser trasladado al hospital, así como los dos pasajeros del Sentra.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio, además de los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver de la mujer y empezar con las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios