Secciones
Anuncian hoteleros españoles que seguirán invirtiendo en Quintana Roo.
Quintana Roo

Anuncian hoteleros españoles que seguirán invirtiendo en Quintana Roo

Directivo de la cadena Riu Hotels & Resort expresó su confianza en los principales destinos de México como parte de los planes de inversión española.   

por La Verdad

La inversión en Quintana Roo y Los Cabos, seguirá afirma ejecutivo.

La inversión en Quintana Roo y Los Cabos, seguirá afirma ejecutivo.

El directivo de Riu Hotels & Resorts, Joachim Schönfeldt, gerente de ventas y desarrollo de negocios de una cadena hotelera en el Caribe México, Costa Rica y Panamá dio a conocer que la inversión de los españoles en Quintana Roo y Los Cabos continuarán.

Esto tras anunciar la apertura de dos complejos, en Los Cabos y Quintana Roo, así mismo dio a conocer que con estas acciones el consorcio español confirma que México sigue siendo su destino más importante, con el mayor número de propiedades y en el que seguirán invirtiendo, dijo.

“Creemos firmemente en México, y vamos seguir invirtiendo en todos los destinos donde tengamos oportunidades”, aseveró.

Aseguró que para ellos, México sigue siendo un lugar atractivo pues combina una serie de factores como es la naturaleza, la cultura y la seguridad, aunque este último punto requiere de mayor atención en ciertos destinos.

Explicó que apenas en diciembre, la cadena inauguró un hotel en Baja California, el tercero en Los Cabos y el vigésimo de la compañía en México. “Éste ofrece servicio todo incluido y de habitaciones 24 horas, además es el primer Adults Only de la cadena ubicado en Los Cabos, con el que da un paso más en la innovación arquitectónica de sus hoteles cambiando la estructura de los espacios, bares y restaurantes para las vistas al mar atendiendo los deseos de sus fieles clientes”.

 

Agregó que con esta inauguración el consorcio cuenta ya con 12 mil habitaciones distribuidas en Playa del Carmen, donde tiene seis, Cancún con cuatro, Costa Mujeres con dos, Los Cabos tres, Riviera Nayarit, otros tres, uno en Mazatlán y otro en Guadalajara.

 

La apertura

Ayer, directivos de la cadena española ofrecieron a los medios de comunicación un recorrido por el complejo situado en Los cabos, que incluyó una visita a la zona de avistamiento de la ballena jorobada, de una fábrica de vidrio soplado, así como un recorrido al Pueblo Mágico de Todos Santos.

Quizás te interese: Clausuran pozos que abastecían agua contaminada a hoteles de Cancún y la Riviera Maya

Cabe mencionar que en noviembre de 2018, el mismo consorcio inauguró otra propiedad en Quintana Roo. En ambos casos, dijo se “elevaron” las zonas comunes, los restaurantes y bares diurnos, situándose en primera línea de mar, de manera que los huéspedes tienen una visión continúa en este caso, del maravilloso Océano Pacífico y del Mar Caribe.

“Se está haciendo también una gran inversión en la evolución y mejora de una operación cada vez más sostenible, y todos sus proyectos se rigen por el respeto al medio ambiente, y al entorno y cultura local”, aseveró.

“Creemos firmemente en el país y no sólo nosotros, son cadenas mundiales que le apuestan a México y fuerte”, concluyó.

Temas

Comentarios